Exatlón All Star, accidente, reality

Reportan accidente en Exatlón All Star, una persona se encuentra en estado delicado

Nueva polémica en Exatlón All Star, ahora la integridad de toda la producción podría estar en riesgo.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:54

Exatlón se ha visto envuelta en muchas polémicas en los últimos meses, desde la quinta temporada hasta la versión All Star que apenas va a la mitad del camino, desde el despido injustificado de trabajadores hasta el mal estado de los circuitos que lastiman a los atletas, pero parece que esta vez un accidente puso en grave riesgo a alguien.

Una cosa es despedir a alguien injustificadamente, pero que de plano ya no te importe la seguridad de los involucrados en Exatlón All Star va un paso más allá, desde hace semanas ya se había denunciado en redes el mal estado de los circuitos del reality de TV Azteca y ahora parece que ya han cobrado su primera víctima.

Reportan accidente en Exatlón All Star

De acuerdo con una publicación de la reina de lo spoilers Queen K 1 uno de los andamios de una de las pistas de Exatlón All Star cayó sobre uno de los trabajadores del staff del reality.

“Hoy a un trabajador de Exatlón le cayó un andamio arriba… casi lo mata eso le puede pasar a cualquiera incluyendo atletas” Queen K 1

Queen K 1 además asegura que la producción de Exatlón All Star contrata a personal sin experiencia y que no tiene ningún tipo de supervisión de la brigada técnica, también afirma que cuenta con las pruebas necesarias para desenmascarar todas las malas practicas en un documental que prepara.

Respecto al supuesto lesionado apunta a que se encuentra internado en un hospital con un estado de salud delicado.

Tengo fotos del ahorita interno en el hospital central de la romana en malas condiciones… ¿hasta cuándo es lo de ustedes? ¿cuántos muertos necesitan en horario de trabajo para hacer lo correcto? Afirma Queen K 1.

Hasta el momento no se tiene información oficial de la producción de Exatlón All Star y mientras la reina de los spoilers no muestre las pruebas este supuesto accidente solo se trata de una polémica más del reality.

Más de