Entretenimiento

Paramount Plus: Todas las películas y series de estreno en Abril 2022

Descubre todas las sorpresas que llegan este mes a la plataforma de Paramount Plus
viernes, 1 de abril de 2022 · 17:13

Este mes Paramount Plus va a llenarnos de muchos nuevos estrenos y nos van a hacer pasar un mes lleno de diversión y que mejor que pasar las vacaciones de Semana Santa en la comodidad de tu hogar sino tienes planes de viaje que viendo estos nuevos programas.

Llegarán desde programas nacionales como internacionales que incluyen desde grandes clásicos cómo cosas completamente nuevas para toda la audiencia en México y que divertirá tanto a chicos cómo grandes porque algo que siempre nos ha dado Paramount Plus es que piensa en la diversión de toda la familia.

Es por eso que aquí te decimos todos los estrenos que estarán llegando este mes a la plataforma de streaming de Paramount Plus durante todo abril y que te va a asegurar momentos de diversión ya sea solo o como una oportunidad para pasar un agradable rato en familia.

The Offer – 29 de abril

La trilogía de la película de El Padrino es considerada una de las grandes joyas del séptimo arte pero está serie hablara sobre el proceso el productor que fue ganador del Oscar y todo lo que tuvo que vivir, superar y hacer para poder crear este tesoro cinematográfico.

The First Lady – 18 de abril

Por primera vez veremos cómo es mantener el control de una de las Naciones más imponentes a nivel mundial dentro de la Casa Blanca pero contado desde un punto de vista femenino mediante la historia de aquellas destacadas mujeres que fueron parte de procesos históricos como Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt y el papel que ellas vivieron y las decisiones que tomaron que no se ha contado abiertamente.

The Man Who Fell to Earth-25 de abril

Esta historia fue llevada al cine por primera vez con David Bowie como protagonista y ahora podremos disfrutar de un remake de tan legendaria película. Un extraterrestre llega a la Tierra y es un punto clave entre la evolución humana y debe aprender a cambiar su naturaleza y cómo ser humano mientras lucha por la supervivencia de su especie en la tierra.

Días Mejores-22 de abril

Esta es una serie original de Paramount Plus, es una comedia/tragedia que explora la vida de cuatro personas que acuden a terapia grupal tras haber perdido cada quien a un ser querido. Esta serie va a explorar cómo se vive la familia y la esperanza después de una pérdida tan grande desde diferentes puntos de vista a través de los ojos de estos cuatro individuos que trabajan en ellos.

Se Rentan Cuartos S5-28 de abril

Esta comedia de situación mexicana es una de las favoritas de los televidentes en México viendo como una familia que tenía todo el dinero del mundo queda en completa bancarrota y despreciada por su entorno social, viéndose obligados a iniciar una nueva vida en la única propiedad que tienen rentado los espacios a personajes nuevos.

Trilogía de El Padrino-28 de abril

Cómo te comentamos esta es considerada una de las mejores películas de la historia, una joya del séptimo arte, estelarizada por Marlon Brando y Al Pacino. Llega este mes a Paramount Plus El Padrino 1 y 2 remasterizada y El Padrino 3, la versión del director El Padrino Coda: La muerte de Michael Corleone. Esta película está basada en la novela de Mario Puzo que lleva el mismo nombre y que se centra en una de las más poderosas familias de la mafia italoamericanas.

iCarly S2-9 de abril

Uno de los reboots más esperados por todos fue el de iCarly, vimos crecer a los protagonistas frente a nuestros ojos y en esta nueva entrega de la serie vemos a los jóvenes sobrevivir y enfrentarse a los retos que les pone la vida pasados los años 20. Vemos como Carly trata de sobrellevar sus decepciones amorosas y a revivir su programa web.

Paw Patrol, la película-14 de abril

La patrulla más tierna y eficiente que lucha contra el mal tiene su propia película y llega finalmente a Paramount Plus. El mayor rival de esta patrulla comienza a hacer sus fechorías en Adventure City, Ryder y los cachorritos más heroicos se deciden hacer frente a este malvado personaje para salvar a todos los ciudadanos de Adventure City.

Danger Force S2-21 de abril

Cohen regresará como el Capitán Man  y Schwoz en el spin-off de Henry Danger, el superhéroe y la persona que lo invento van a reclutar a cuatro jóvenes para asistri a su academia. Estos nuevos aprendices de superhéroe intentaran aprovechar sus dones para controlarlos y aprender a trabajar en equipo.

Rugrats-15 de abril

Esta nueva entrega de una de las caricaturas más queridas de los noventa llega con nuevas historias basadas en la vida que tienen en secreto estos simpáticos bebés que viven increíbles aventuras todo el tiempo sin que sus padres o los adultos en general se den cuenta.

Estos son todos los estrenos que llegarán a la plataforma de Paramount Plus en el mes de abril que te harán vivir grandes momentos de entretenimiento en familia y que son el mejor plan para reponer energías después de una semana llena de trabajo y estudio.