Entretenimiento

La conmovedora película de Amazon Prime que supera a cualquiera de Netflix

Esta película te hará creer que nunca es tarde para comenzar y hacer nuevos amigos
viernes, 1 de abril de 2022 · 20:33

Como bien dicen, una buena lloradita y se te reinicia la vida, por eso es que luego es bueno que veamos películas que reactiven nuestros lagrimales y nos ayuden a ver desde otro punto de vista las cosas y nuestra propia vida y que también nos ayuden a creer que nada es imposible.

Es por eso es bueno de vez en cuando ver películas que nos conmuevan y nos ayuden a hacer una mini catarsis identificándonos con los personajes y viendo que todo en esta vida se puede superar y que somos capaces como seres humanos de evolucionar sin importar las condiciones.

Es por eso que te recomendamos una película súper conmovedora que puedes ver en Amazon Prime y que supera a cualquiera del catálogo de Netflix en cuestiones de remover sentimientos de los espectadores y de crearles esperanza.

Amazon Prime conmueve con esta película

Muchas veces aceptamos las cosas porque pensamos que no tenemos más opción o remedio que tomar lo que nos llegue y así vivimos toda nuestra vida, aislados en un mundo que no es el que queremos para nosotros ni el que teníamos pensado vivir.

Esa es la historia de Matilde una mujer que tiene 60 años y que quedó viuda hace un año pero su esposo era un hombre horrible que solamente se dedicaba a maltratarla y a traumarla durante todo su matrimonio hasta el día de su muerte.

Tanto es el trauma de Matilde que ahora viuda, sin amigos o familia sigue siendo atormentada por el fantasma de este horrible hombre que alguna vez fuera su marido.

Sin dinero un día Matilde va al mercado y un joven que es dealer que vive en su barrio y la ve decide llevarle unos tacos a su casa y desde ahí se da una amistad muy poco probable pero que es algo que ambos necesitaban para superar los traumas de cada uno.

Una mujer de 60 años viuda y soltera, un joven de 19 años dealer que vive abuso arrastra muchos traumas a su corta edad que encuentran en cada uno un espacio seguro para poder salir adelante y cambiar sus realidades.

Cosas Imposibles es el nombre de esta película que puedes disfrutar en Amazon Prime y que es muy conmovedora y que supera a cualquiera que puedas ver en Netflix.