Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 2 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Desubre que tienen los astros preparados para ti este sábado 2 de abril y conoce los mensajes de Mhoni Vidente para cada signo zodiacal
viernes, 1 de abril de 2022 · 21:11

Primer sábado del mes, un mes que viene lleno de renovaciones energéticas después de que marzo abriera grandes heridas en la humanidad y que puso en jaque la estabilidad que creíamos que teníamos a nivel mundial y que esperábamos fortalecer después de la pandemia.

Es por eso que debes de estar siempre protegido energéticamente y preparado para cualquier cosa que se pueda aparecer en tu camino, es por eso que te recomendamos leer las predicciones que tiene para ti Mhoni Vidente, la famosa tarotista que ha acertado en muchas cosas que ha dicho.

Descubre que mensaje tiene tanto ella como los astros para cada uno de los signos del zodiaco para que aproveches el día al máximo y tengas de tu lado toda la energía positiva durante el primer sábado del mes de abril.

Aries

Estarás renovado en cuestiones energéticas, dejando atrás la mala vibra y pesimismo que cargabas. Sales finalmente de tu zona de confort para comenzar a materializar el proyecto que tenías pendiente. Sueltas esas inseguridades que venían acompañándote desde que inició el año.

 Tauro

Te has sentido muy desanimado estas últimas semanas ya que sueles pensar mucho las cosas y eso hace que se te vaya el sueño. Hoy es momento que fluyas y sueltes las cosas para que tome todo su rumbo nuevamente, debes de alejar tus pensamientos de tu ser que nada más hacen que te estanques.

Géminis

Hoy estarás reflexionando sobre la persona que quieres mucho y que ha estado distante de tu vida por lo que estarás pensado el motivo por el cuál esto paso. Debes preguntarle sobre lo que sucedió y tratar de mantener un dialogo y si eso no funciona debes de pensar en cerrar ese ciclo y comenzar uno nuevo.

Cáncer

Un amor tocará a tu puerto y está más cerca de lo que tú piensas, estará presente dentro de tu círculo de amigos o alguien que pensabas no volver a ver. Tienes el poder de decidir tu vida pero tienes que tomar las decisiones con la cabeza fría para que lo que decidas sea lo mejor para ti, existe una conexión muy fuerte y puedes ser muy feliz o salir muy mal herido.

Leo

Una salida con tus amigos hará que renueves tu energía y estarás este sábado vibrando muy alto, también eso te ayudará a olvidar todos los problemas que tienes. Va a ser un día de recargar pila y podrás disfrutar al máximo para regresar lleno de buena vibra.

Virgo

Una propuesta laboral va a dejarte indeciso ya que estás en tu zona de confort en dónde estás actualmente. Puedes aburrirte y no vas a saber cómo librarte de eso así que te recomiendo tomar esa propuesta a consideración seriamente porque puede significar un reto nuevo a nivel personal y profesional.

Libra

Cambia ya esa actitud pesimista ya que puede que alejes a seres queridos que siempre han estado a tu lado porque todo lo estas tomando de la peor manera lo que provoca malas impresiones y deja un pésimo sabor de boca. Esas personas han estado a tu lado siempre y no se merecen que tu pesimismo se proyecte en ellos.

Escorpio

Hoy tendrás una cita con una persona que amas y te hará cambiar la manera en que ves el amor, abrirás los ojos y entenderás si debes de cambiar de rumbo o seguir. Habrá acciones que serán clave para esta decisión que vas a tomar la cual debe de ser tomada con sabiduría pensando siempre en tu beneficio ya que debes de entender que siempre lo primero debe de ser tu paz interior.

Sagitario

Viene un viaje inolvidable para ti al lado de gente que quieres mucho por lo que debes de echarle más ganas al gimnasio para que luzcas un cuerpo de envidia ya que te has dejado ganar por los antojos y eso ha hecho que subas de peso, nada grave, estas en tiempo de retomar la dieta y el ejercicio.

Capricornio

Eres una persona muy terca y siempre quieres tener la razón, está bien que expreses tu punto de vista pero debes de hacerlo siempre de manera respetuosa ya que eres muy explosivo con tal de tener la razón, eso provoca que las personas que quieres se alejen de tu vida y en algún punto puede ser muy tarde y te arrepentirás.

Acuario

Estas en equilibrio y eso es algo impresionante ya que has tomado decisiones que han cambiado la ruta de tu vida con sabiduría y eso te está dejando grandes beneficios. Vas a llegar muy lejos y lograras metas que no pensaste posibles, debes de mantenerte en ese camino para que sigas creciendo.

Piscis

Alguien que quieres mucho se está alejando de ti y es porque estas muy disperso y te estás relajando demás y no le prestas atención a las cosas que realmente son importantes, debes de conversar con esa persona para que solucione el problema lo que está haciendo que se aleje y así no pierdas una amistad muy valiosa.