Exatlón México, Caro Sunshine, reality

Exatlón México: Caro Sunshine rompe en llanto y se pregunta por qué no le ha llegado el amor (VIDEO)

“El amor todo lo puede, pero conmigo no se ha podido” Caro Sunshine hace fuertes declaraciones a sus seguidores.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:37

Exatlón México nos ha traído grandes atletas que gracias a la enorme plataforma que ha sido el reality de TV Azteca hemos podido conocer y que incluso luego de su salida el público sigue apoyando a través de sus redes sociales, tal es el caso de Caro Sunshine.

Caro Sunshine fue una de las participantes más queridas de Exatlón México Titanes vs Héroes, a pesar de que entró como refuerzo y no fueron muchas semanas las que permaneció en la competencia, su carisma se ganó el corazón de los fanáticos y al parecer de uno de los atletas de la competencia con quien tuvo una relación fugaz.

Exatlón México: Caro Sunshine rompe en llanto

Fue justamente a través de sus historias en Instagram que Caro Sunshine compartió lo que pensaba respecto al amor y como parece que ella aún no ha podido encontrarlo.

“A veces quisiera estar enamorada, pero no really, solo estoy viendo una película y estoy como que ¡Viva el amor!” Caro Sunshine en Instagram.

Así comenzó explicando la clavadista a sus seguidores mientras se le podía ver cómodamente acostada, pero con una clara tristeza en su rostro, algo que no pudo ocultar más en sus siguientes historias.

“Yo sí creo que el amor todo lo puede, pero conmigo pues no se ha podido, o sea que pedo” Fue la confesión de Caro.

Luego de eso Caro subió otro par de historias donde ya no pudo contener el llanto y aseguró que ya no puede ver películas de amor, además compartió que dicha película se llama Al otro lado del mundo y que se encuentra disponible en Netflix, según Sunshine realmente es una película triste.

Caro Sunshine y su relación con Aristeo Cázares

Caro Sunshine y Aristeo Cázares se conocieron en la cuarta temporada de Exatlón México y de inmediato hubo una gran química entre los atletas, aunque la clavadista olímpica salió poco después de la competencia, Agui-león la mencionó durante toda la competencia y siempre le dedicó sus puntos.

Al termino de Exatlón México se oficializo su relación, pero pocos meses después se dio por terminada, Caro Sunshine se concentró en la justa olímpica de Tokio y por lo que se sabe Aristeo sigue soltero.