Entretenimiento

¿Dónde ver GRATIS telenovelas mexicanas en línea sin pagar suscripción?

Una plataforma que tendrá lo mejor de las telenovelas mexicanas que son tus favoritas gratis
viernes, 1 de abril de 2022 · 21:36

El sueño de muchos mexicanos se ha cumplido ya que por fin tendremos un lugar en dónde estarán todas las telenovelas mexicanas que amamos y que nos han hecho reír y llorar en un solo lugar y lo mejor de todo es que no tendremos que pagar ni un solo peso por este servicio.

El mejor plan que puedes tener para este fin de semana o para las vacaciones de Semana Santa es dedicarte a maratonear tu telenovela favorita de manera gratuita y desde la comodidad de tu hogar, solamente necesitas tu cama o tu sillón favorito y mucha botana.

Es por eso que te diremos dónde vas a poder disfrutar de todas las telenovelas que han marcado tu vida en una sola plataforma, gratis y al alcance de tu mano sin tener que hacer absolutamente nada más que elegir que novela vas a ver primero.

Telenovelas gratis en un solo lugar

Un servicio de streaming que junta todas las telenovelas mexicanas en un lugar y que promete ser la plataforma en español más grande y popular a nivel mundial y aparte de todo es completamente gratuita.

Existen plataformas similares como Pluto TV que tiene contenido de MTV y Nickelodeon gratis en México y que para sustentarse y no cobrarle a los usuarios se mantiene de venta de comerciales.

Ahora ante la gran demanda que existe por más plataformas de contenido nacional llega una nueva propuesta completamente gratis que tendrá diversos canales en donde podrás disfrutar de todas tus telenovelas mexicanas favoritas.

Esta nueva plataforma no solamente va a llegar a México sino que también a otros 19 países y en cada país el contenido va a variar.

Esta nueva súper plataforma gratuita se llama ViX y tendrá canales cómo “Películas Latinas”, “Nuestro Cine tv” y series cómo La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho, Vecinos, Los Héroes del Norte entre muchas otras.

Lo mejor son las telenovelas que estarán disponibles como Teresa, Triunfo del Amor, Cuidado con el Ángel, La Usurpadora, Amigas y Rivales, Clase 406, entre muchos otros clásicos de la televisión mexicana.

Así que a partir de ahora puedes descargar ViX en tu televisión inteligente o dispositivo móvil para disfrutar de todas tus telenovelas mexicanas favoritas de manera gratuita.