Entretenimiento

¿Cómo agregar un contacto en Whatsapp sin tener su número de teléfono?

Conoce esta nueva forma que nos da WhatsApp para agregar contactos sin tener su número
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:42

Como muchos sabemos, WhatsApp se ha vuelto una parte fundamental en nuestras vidas, lo usamos todos los días ya sea para hablar con nuestros seres queridos o bien para poder realizar cosas referentes al trabajo y en ocasiones si es la segunda opción necesitamos comunicarnos con una persona de manera inmediata.

Lo más fácil es usar WhatsApp para agilizar la comunicación pero cuando es tema urgente y no tenemos su número nos entra el pánico y no sabemos cómo podríamos resolverlo, pero esta red social siempre está pensando en sus millones de usuarios y en cómo seguir facilitando el uso de esta app.

Es por eso que te contaremos como resolver este problema dentro de WhatsApp para agregar un contacto que necesites sin tener su número telefónico y así lograr salir del apuro, este es una forma muy fácil que puede servirte para el ocio o bien para cuestiones laborales.

Agrega un contacto sin su número

WhatsApp sigue rompiendo record a nivel mundial como una de las redes sociales y de mensajería más utilizadas en el planeta con miles de millones de usuarios en toda la Tierra.

Nos ha brindado muchas actualizaciones y modos que nos son muy útiles en nuestro día a día y constantemente se sigue innovando para darles a todos sus usuarios un servicio de calidad que cada vez mejore la experiencia de todos.

Ahora podemos agregar contactos nuevos a WhatsApp sin tener que pedirle su número telefónico todo es mediante los códigos QR y te decimos cómo puedes usarlo.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la sección de Configuración o Ajustes de tu cuenta de WhatsApp, presionar el código QR que te aparece en el extremo derecho y saldrán dos pestañas, Mi código y Escanear código, el primero es para que escaneen tu código y el segundo es para que tú lo hagas con el código de la otra persona.

La otra persona deberá de hacer lo mismo y elegir Escanear Código, al escanear este código QR se abrirá la conversación con la nueva persona sin tener que pedirle su número de teléfono.

Esta es la nueva forma de agregar contactos a tu WhatsApp mediante el escaneo de QR de tu app sin tener que pedir el número telefónico o sin tener el número telefónico de la otra persona.