Entretenimiento

Atleta rojo rompe record en Exatlón All Star con la playera dorada

Este atleta rojo parece ser que ya tiene asegurado su pase a la gran final y posiblemente sea ganador de Exatlón All Star
viernes, 1 de abril de 2022 · 16:23

Cada vez estamos más y más cerca de llegar a la final de esta nueva temporada de Exatlón All Star y algo que no ha faltado en ningún momento en esta temporada son los momentos de adrenalina y drama por parte de ambos equipos que han logrado que tengamos sentimientos encontrados respecto a esta temporada.

Estamos por vivir un nuevo domingo de eliminación y con ello comenzar la décima semana dentro de la isla de Exatlón México que prometió traer lo mejor de lo mejor en esta temporada y que la verdad no ha sido lo que los fanáticos del reality deportivo esperaban.

El equipo que más polémica ha causado dentro de la competencia es el rojo tanto por cosas buenas como por malas y ya sabemos quién de ellos va a romper el record por su desempeño y por obtener nuevamente la tan deseada y codiciada playera dorada de Exatlón All Star.

Nuevo record dentro de los rojos

Este lunes se disputará nuevamente dentro de la isla de Exatlón México la Batalla por la Fortaleza y todo indica que el equipo rojo nuevamente la conservará, siendo su segunda semana consecutiva disfrutando de ella mientras el equipo azul se seguirá desgastando en la cabaña.

Dentro de la competencia solamente quedan dos mujeres dentro de los ocho atletas que siguen dando todo de sí para coronarse como el ganador de esta nueva temporada.

Al parecer una de esas dos atletas será la que nuevamente obtenga la playera dorada rompiendo otro record dentro de Exatlón México.

Los spoilers nos dicen que la ganadora de esta tan codiciada playera será nada más y nada menos que Mati Álvarez que ha sido una de las atletas que más ha destacado dentro de la competencia desde que comenzó Exatlón All Star.

Mati Álvarez obtendrá por tercera vez la playera dorada lo que la pone arriba de todos los demás competidores por el rendimiento y que la posiciona como una de las posibles atletas que se dispute la gran final por el premio de Exatlón All Star y que todos los fanáticos de este reality deportivo esperan que así sea.

 

Más de