Exatlón México, David Juárez, reality, gemelo

Así fue la vez que David Juárez La Bestia enfrentó a su hermano gemelo en Exatlón México

Los gemelos fantásticos cara a cara en las pistas de Exatlón México, ¿Recuerdas quién ganó?
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:10

David Juárez La Bestia se ha convertido en uno de los competidores más queridos de Exatlón México, no solo por el público, también por sus compañeros, incluyendo a los contrincantes del equipo rojo y es que desde que apareció en la isla junto a su hermano gemelo Ian su carisma lo hizo resaltar.

Fue justamente en la tercera temporada cuando David Juárez entró junto a su hermano Ian Juárez a Exatlón México como representantes del equipo azul, en esa ocasión lamentablemente y aunque demostró tener un gran nivel competitivo tuvo que dejar la competencia debido a una lesión.

David Juárez se retiró no sin antes dejar una épica batalla frente a su hermano gemelo y de no ser por Rosique que aclaró quien corría en cada carril fácilmente podrían haber sido confundidos.

Así fue la vez que David Juárez La Bestia enfrentó a su hermano gemelo en Exatlón México

Durante el capitulo 8 de la tercera temporada de Exatlón México David e Ian Juárez se enfrentaron en una Batalla buscando el pase a la final de esa competencia donde se enfrentaría a uno de sus compañeros.

Durante el circuito, David Juárez La Bestia fue claramente superior a su hermano gemelo que pronto se quedo atrás por un tramo completo y aunque logró alcanzarlo por un momento en el rompecabezas David afinó su puntería y solo necesito 3 lanzamientos para completar los obstáculos dejando a Ian fuera de la final.

Aunque en esa ocasión los gemelos fantásticos, como los llamó Antonio Rosique, eran parte del mismo equipo, la quinta temporada de Exatlón México volvió a reunir a los hermanos, esta vez como contrarios pues mientas David Juárez La Bestia era parte del equipo de Conquistadores, su hermano regreso como parte del equipo de las Leyendas.

En el siguiente video podrás ver en enfrentamiento entre David Juárez La Bestia y su hermano gemelo Ian y observar todo el progreso que han tenido los atletas del reality de TV Azteca Exatlón México.