Entretenimiento

"Tenía mucho miedo", Sasha Sokol revela que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años

La intérprete expresó que espera que su historia dé fuerza a otras mujeres para que alcen la voz en caso de vivir alguna situación de abuso.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:52

Luego de que el productor Luis de Llano ofreció una entrevista en la cual comentó cómo fue su relación sentimental con la cantante Sasha Sokol, la artista se pronunció al respecto y reveló que su entonces romance con el famoso no se presentó de la manera en que él plantea, pues confesó que éste abusó de ella y que, además, manipula la verdad a su favor para no recibir castigo. 

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevemos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, detalló la intérprete al iniciar el escrito que compartió este martes a través de su cuenta de Twitter. 

Sasha Sokol revela que Luis de Llano abusó de ella 

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la integrante del grupo Timbiriche alzó la voz y acusó al productor de abuso debido a los actos que éste ejecutó cuando ella aún era una niña, ya que, especificó, su relación inició cuando tenía 14 años de edad y De Llano 39.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”

En el texto que la cantante añadió, la exposición del caso especifica que los artistas estuvieron juntos durante casi 4 años, tiempo en que la familia de Sasha hizo lo que estuvo en sus manos para separarlos dadas las polémicas circunstancias.

 

La intérprete, quien mencionó sentirse avergonzada de contar su historia, resaltó que su romance con Luis de Llano le costó la ‘desadopción’ de Fernando Díez Barroso, su padrastro; pero eso no es todo, pues además se vio obligada a abandonar la agrupación infantil cuando su madre la envió a estudiar fuera del país. 

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, continúo su escrito la famosa al añadir que fue hasta los 17 años cuando terminó con él. 

 

Más adelante, Sasha Sokol aclaró que el verdadero motivo por el que Luis de Llano miente cada vez que habla sobre ella es porque el productor está perfectamente consciente de que lo que hizo es un delito, incluso, llega un punto en que la compositora se cuestiona cómo habrían sido las cosas si este hombre, “en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme. Nunca lo sabré”, afirmó. 

Finalmente, la intérprete de ahora 51 años concluyó el texto ofreciendo disculpas a las personas que puedan verse afectadas con esta declaración. Sin embargo, Sokol agregó que asume las consecuencias y que espera que su historia dé fuerza a otras mujeres para que alcen la voz en caso de vivir alguna situación de abuso.