Famosas

Galilea Montijo sufre accidente y muestra su FRACTURA en redes sociales

La conductora compartió con sus seguidores la mala suerte que ha tenido en los últimos días, que ahora le dejó como consecuencia una fractura
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:35

Galilea Montijo se ha vuelto de conversación en los últimos meses por los diferentes escándalos en los que se ha visto envuelta; desde su relación con su íntima amiga Inés Gómez Mont, señalada por lavado de dinero y defraudación fiscal, su matrimonio con Fernando Iglesias, quien ha estado involucrado en presuntos actos de corrupción, su presunta relación con el narcotráfico, su polémica con Superholly y Yalitza Aparicio a causa de sus desafortunados comentarios, y hasta supuestos romances con Enrique Peña Nieto y Maca Carriedo.

La conductora ha salido a dar la cara ante todos sus escándalos e intentado explicarse, por lo que ahora que su vida no deja de ser noticia, piensa que últimamente ha tenido mala suerte. Prueba de ello, es que recientemente Galilea sufrió un accidente que le dejó una fractura como consecuencia y, muy a su humor, dijo que esto era lo que le faltaba.

Galilea Montijo sufre accidente y muestra su fractura

A través de sus historias en Instagram, la tapatía de 41 años compartió con sus 9.6 millones de seguidores las radiografías que muestran que se quebró el dedo de un pie, aparentemente, luego de haber dado un mal paso.

“Lo que me faltaba… fractura! #ganandocomosiempre” escribió Galilea Montijo junto a las imágenes que compartió

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha dado detalles de cómo fue que se lesionó, pues horas antes se le vio en muy buen estado durante su participación en el matutino de Televisa, Hoy. Incluso se le pudo ver bailando y usando unas plataformas altísimas, por lo cual se deduce que el accidente le ocurrió en el transcurso de la tarde, tarde noche, que coincide con el momento en el que compartió la noticia en sus redes sociales.

Su pie luce algo morado e hinchado, por lo que es probable que Galilea tenga que usar una férula o algún tipo de protección para que su pie sane correctamente.

Curiosamente, esta no es la primera vez que Montijo se lesiona el pie, pues en agosto de 2021 acudió al programa Hoy con una bota ortopédica, luego de que cayera de unas escaleras por ir distraída. En ese entonces la tapatía explicó “En la vida he metido varias veces la pata, pero en esta ocasión, sí me fracturé. Volé de unas escaleras por venir chismeando, que es lo mío. Venía platicando, no vi unas escaleras y volé como un metro, pero aquí estoy, con todo el cariño”.