Entretenimiento

¡Buenas buenas! Aseguan que 'Chiky BomBom La Pantera' estará en La Casa de Los Famosos 2

La segunda teporada de La Casa de los Famosos nos tiene a todos muy emocionados
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:24

Tras el éxito de la primera temporada de La Casa de los Famosos dónde pudimos ver de todo por parte de los concursantes ya se confirmó una segunda temporada.

Aún no tenemos muchos detalles de quiénes ni cuando se estrenará pero si tenemos información aun no oficial que nos dice que será espectacular.

Un nuevo nombre se ha filtrado dentro de la lista de posibles participantes del reality y en esta ocasión se trata de la TikToker Chiky BomBom La Pantera.

¡Buenas, buenas, Casa de los Famosos!

Tenemos varios nombres filtrados para esta segunda temporada de La Casa de los Famosos y la verdad suena que será uno de los realitys favoritos de todos.

En la primera temporada recordemos que pudimos ver las peleas entre Manelyk González y Celia Lora cosa que hizo que se distanciaran de manera permanente.

La ganadora de esa temporada fue la ex Miss Reina de Belleza Alicia Machado quién se volvió dentro de la casa intima de Manelyk González cosa que fomento la separación entre Celia y ella.

Ya fuera de La Casa de los Famosos resulta que Mane se enojó con Alicia porque está haciendo mercancía con una frase que es de Mane.

En esta segunda temporada por lo que se ha filtrado nos ha llegado el rumor de que Manelyk González podría ser la co-conductora de esta segunda temporada y que dentro de los participantes del reality estaría Niurka Marcos, Silvia Navarro, Frida Sofía y hasta Yuri, suena a una bomba.

Otro nombre que se ha filtrado es el de la famosa TikToker Chiky BomBom quién es famosa por sus videos con frases que la han vuelto todo un éxito en la red social como el ¡Buenas, buenas! o “Tengo personalidad” y “Me siento rica”.

Chiky BomBom cuenta con casi dos millones de seguidores en esta red social y tiene más de tres mil publicaciones en su cuenta de TikTok.

Por el momento no nos queda más que esperar más información por parte de la televisora que nos confirme o desmienta estos cambios, esperamos que sean ciertos los nombres que aparecen como concursantes de La Casa de los Famosos segunda temporada porque sería todo un éxito.