Netflix

Bridgerton Temporada 2: Este es el mejor momento de la serie de Netflix que NO aparece en los libros

El servicio de streaming explorará un desarrollo distinto en la serie para darle mayor protagonismo a un personaje.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 10:01

Tras numerosos comentarios de espectadores ansiosos, Netflix ya alista el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, serie de época que a finales de 2020 causó sensación en los usuarios debido a la romántica y dramática historia que plantean los libros

Ahora, luego de que al inicio se exhibió una trama enfocada en Daphne Bridgerton, el argumento continúa pero en esta ocasión con Anthony, el primogénito de la familia que actúa como elemento principal; pues luego de que el joven mantuvo una vida llena de excesos y romances, ya es hora de que forme su propio hogar. 

Al igual que en la primera entrega, la próxima parte de la serie se presenta con una extensa narrativa basada en la obra de la escritora Julia Quinn, quien título este tomo ‘El vizconde que me amó’, su segundo libro del que incluso Netflix desarrolló otro enredo que no aparece en los textos y del que ya existe una gran expectativa. 

 

El mejor momento de Bridgerton que no aparece en los libros

Cuando Netflix liberó los capítulos iniciales de la historia, uno de los personajes principales que logró llamar la atención del público fue el de la Reina Charlotte, monarca interpretada por la actriz Golda Rosheuvel que de inmediato, por su esencia, se convirtió en la favorita de muchos que ahora celebran su regreso. 

Sin embargo, el rol de la famosa en los libros no es el mismo que se le da en la serie, ya que la producción de esta última, tras notar su alcance, le concedió un mayor protagonismo en la trama, mismo que al parecer aumentará en la segunda temporada. 

Y es que de acuerdo con las imágenes de los avances, Bridgerton no sólo mostrará el conflicto amoroso de Anthony, sino también abordará la enemistad de la Reina Charlotte con Lady Whistledown, rivalidad en la serie que la orilla a idear una estrategia para dar con su verdadera identidad. 

 

Cabe mencionar que ambas mujeres poseen características únicas, así como distintos poderes que son los que conceden la continuidad del argumento, no obstante, el papel de Penélope Featherington como la autora anónima es, quizá, el de mayor riesgo al esconderse detrás de la pluma. 

Finalmente, pese a que aún se desconocen más detalles, la historia de los Bridgerton continuará este viernes 25 de marzo con el estreno de la siguiente entrega donde todo, absolutamente todo, dará de qué hablar.