Vecinos, Televisa, Octavio Ocaña

Vecinos: Así "revive" Octavio Ocaña en el tráiler de 'La Toalla del Mojado' (VIDEO)

Benito protagoniza la secuela de la afamada película de su padre: La Toalla del Mojado.
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:10

Octavio Ocaña reapareció en la serie que lo llevó a la fama Vecinos, luego de su trágica muerte el año pasado se informó por parte de la producción que el personaje de Benito seguiría vivo dentro de la historia a pesar de que el joven actor no había podido gravar ni un capitulo de la serie.

Sin embargo, pudimos ver una vez más a Octavio Ocaña en su querido personaje de Benito en una emotiva transmisión que se hizo dentro de la serie donde el gran Frankie Rivers, actor y director de cine hizo su sueño realidad y logró finalmente grabar la secuela de su (único) “gran éxito” La Toalla del Mojado.

Durante más de 17 años hemos visto como Frankie Rivers recuerda su actuación en dicha película por lo que, el que ahora sea su hijo Benito quien estelarice esta nueva producción sin duda es algo muy emotivo para todo el público que recuerda la memoria de Octavio Ocaña con mucho cariño.

La Toalla del Mojado 2

“Esta película es creada por Producciones Frankie Rivers y patrocinada con el dinero de mi suegro, no se aceptan quejas ni sugerencias. Agárrese, cállese y disfrútela.”

Así inicia la transmisión del trailer de La Toalla del Mojado 2, para después darle paso a la voz de Octavio Ocaña en su papel de Benito, que aparece en escena con un traje de mesero.

Esta “producción” es protagonizada por Benito y Lyn May, es una historia de ciencia ficción en la que después de una catástrofe ellos deberán encargarse de repoblar el planeta, sin embargo, Benito no esta dispuesto a hacerlo.

De esta manera la producción de TelevisaVecinos honra la memoria del fallecido Octavio Ocaña que el pasado 29 de octubre de 2021 perdió la vida en una persecución automovilística en el Estado de México y cuyo caso aún mantiene un proceso legal para esclarecer los hechos.

 

Más de