Entretenimiento

The Batman: Aparecen murciélagos REALES en un cine durante estreno de la película de DC (VIDEO)

Los espectadores de la sala se asustaron y se movieron de su asiento para evitar ataques por parte de los animales.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:26

Una de las cintas heroicas con mejor posicionamiento en cines durante este primer trimestre es The Batman, producción basada en los cómics de DC que en esta ocasión exhibe los combates del ‘Caballero de la noche’ bajo la interpretación del actor Robert Pattinson y la dirección del cineasta Matt Reeves.

El esperado filme presentó su estreno en cartelera el pasado 2 de marzo, de tal forma que debido al reconocido reparto, las noticias previas, así como a las distintas filtraciones que circularon días e incluso meses antes de su liberación, la expectativa de los fans por la película se mantuvo en alto y con fuerte incertidumbre acerca de cómo sería el desarrollo del personaje. 

Posteriormente, el lanzamiento de The Batman llegó a las salas y con él se presentaron miles de asistentes emocionados por conocer lo que le espera al superhéroe de Ciudad Gótica, sin embargo, a los espacios de difusión no sólo acudieron personas, sino también murciélagos

Aparecen murciélagos durante el estreno de The Batman

Fue a través de redes sociales que usuarios de distintas plataformas compartieron la grabación donde se observa a un par de murciélagos volar por el espacio de proyección, pues aparentemente, ellos también disfrutaban la película. 

El acto de presencia que ejecutaron los animales se llevó a cabo en la semana de estreno de The Batman, cuando decenas de espectadores permanecían en sus butacas contemplando la historia de Bruce Wayne.

No obstante, según informan los testigos, de un momento a otro aparecieron murciélagos que volaban por el techo y que fueron captados con la cámara de un asistente que más tarde publicó:   

“Estoy en la película de Batman y hay murciélagos de verdad en el cine”

Pese a que esta aparición podría considerarse graciosa, el público del inmueble se asustó por lo ocurrido y corrió por el lugar para evitar un posible ataque. Tiempo más tarde, el personal que trabaja en la instalación pausó la proyección para controlar el pánico que se vivió por parte de los asistentes y nuevamente dio inicio a la muestra.