Entretenimiento

Shark Tank México: 5 emprendedoras con grandes ideas que se han presentado ante los tiburones

México está lleno de grandes emprendedoras quienes han logrado mostrar su ingenio dentro del tanque de los tiburones.
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:16

Shark Tank ha sido una de las incubadoras de proyectos más grandes dentro de la televisión, llegando a Sony para sorprender a todos los televidentes, los distintos tiburones pusieron a prueba el ingenio de las emprendedoras para descubrir los negocios más increíbles dentro de nuestro país, cada una de las empresarias que pisaron el tanque los tiburones han logrado dejar sin palabras a los empresarios más importantes en la actualidad.

Mostrando ideas innovadoras, las mujeres dentro del programa han logrado enamorar a los inversionistas llevando a sus marcas a escalar a un nivel bastante alto presentando su producto de manera nacional y en algunos casos incluso internacionalmente. Aquí en Gluc.mx te presentamos a 5 empresarias que recibieron todos los aplausos por parte de los tiburones debido a sus sorprendentes ideas de negocio.

5 emprendedoras con grandes ideas que llegaron a Shark Tank

  • Patricia Ortega - Tessito

Presentando una de las ideas más deliciosas dentro de Shark Tank, Patrica Ortega llegó al tanque de los tiburones para mostrarles su empresa "Tessito" la cual actualmente cuenta con 4 establecimiento donde los clientes son recibidos por un increíble aroma a té, además cada uno de los productos de la empresa es exportado y creado por ellos mismos. En "Tessito" la empresaria asegura que la experiencia es mágica, cada uno de los clientes tiene una experiencia diferente de sabor, por esa razón los tiburones lograron ver la asombrosa visión de negocios.

  • Yanalteh Solis - Piñata 2Go

Jugando un poco con la idea de una divertida fiesta mexicana, Yanalteh Solis logró dejar a los tiburones sin palabras con su increíble de una piñata para llevar, para los inversionistas esta asombrosa empresaria llegó a Shark Tank a robarse todas las miradas logrando convencer a los tiburones de apostar por esta innovadora idea de entretenimiento para poder llevar la cultura de la piñata a todas partes.

  • Mariana Carrillo - Chez Vous

Un espacio ideal para llevar concentrarte y tomar clases o trabajar sin preocuparse por el presupuesto, Mariana Carrillo presentó una de las modalidades de coworking más asombrosas hasta el momento dentro de nuestro país, pagando tan solo por hora, día o mes, los clientes de esta empresaria tendrán acceso a alimentos, internet y todas las comodidades mientras disfrutan de un lugar diferente para trabajar, sin duda una de las ideas más aplaudidas en Shark Tank.

  • Alejandra Flores - Mazapanes Elisa

¿A quién no le gustan los mazapanes? Esta empresaria busca llevarle este sabor tan delicioso a todos los comensales amantes del sabor pero que buscan cuidar de su salud reduciendo el azúcar, utilizando frutas naturales, Alejandra Flores es una de las empresarias que más sorprendió a los tiburones encontrando una solución para un problema que no se había tratado con anterioridad.

  • Marisa Álvarez - PIXYALBUM

Finalmente tenemos a Marisa Álvarez quien buscó llegar al corazón de los inversionistas en Shark Tank mediante la nostalgia, con una idea para llevar aquellos recuerdos a la realidad, esta empresaria busca llevar a sus clientes a tener sus recuerdos en papel de una manera fácil y económica por lo que fue casi imposible que los tiburones se negaran al negocio.