Entretenimiento

5 series de suspenso en Netflix que te perdiste por tu trauma con ¿Sabes quién es?

Series de suspenso en Netflix que amarás y que te quitarán tu trama con ¿Sabes quién es?
martes, 8 de marzo de 2022 · 19:03

Amamos las series de terror y suspenso, estos son los géneros más populares dentro de las plataformas de streaming.

Recientemente Netflix lanzo una de sus más nuevas producciones de suspenso llamada ¿Sabes quién es? Que nos cuenta la historia una mujer y su misteriosa vida.

Pero hay más series del mismo género que de seguro vas a amar y no has visto así que aquí te damos 5 series de suspenso en Netflix que puedes ver desde hoy.

La Serpiente

Si te gustan los asesinos, el misterio y todo basado en hechos reales esta serie es para ti. Cuenta la increíble, pero realmente increíble historia de Charles Sobhraj quién cometió múltiples crímenes en los setenta. Charles y su novia se hacen pasar por comerciantes de gemas mientras logran cometer multiplés crímenes y asesinatos en Tailandia, Nepal y la India.

Dark

Un joven desaparece de manera misteriosa y cuatro familias involucradas más un suicidio sin mucho sentido más el fin del mundo comienzan a revolucionar un tranquilo pueblo en Alemania. Las desapariciones continúan y llegamos a tener una compleja trama en el tiempo con dobles vidas y relaciones entre estas cuatro familias principales.

Atrapados

Esta serie irlandesa gira alrededor de una investigación de asesinato. La historia se basa en Islandia en donde descubren un cadáver que hace la policía se movilice para dar con el responsable, el allasgo del cadáver coincide con la llegada de turistas de Dinamarca. El agente principal tratará de desifrar este misterioso asesinato mientras lidia con su difícil vida familiar.

Bosque Adentro

Una serie ambientada entre 1994 y el 2015 cuenta la historia de un fiscal de Varsovia que sigue con la esperanza de encontrar con vida a su hermana que desapareció hace más de 25 años. La desaparición se dio cuando ella se encontraba en un campamento de verano y decidió ir al bosque del cual nunca más salió. Al mismo tiempo se encuentra el cuerpo de un joven que desapareció a la par que la hermana de este fiscal lo que da más pistas sobre el posible paradero de ella.

The Sinner

Sin motivo aparente una mujer apuñala a un extraño hasta quitarle la vida, en su declaración dice que no tiene idea de porque hizo eso y el policía del pueblo comienza a investigar el caso hasta llegar a un punto en que se obsesiona con descubrir los motivos de esta mujer. Ambos se adentrarán hasta lo más profundo de la psique de la mujer para dar con secretos desgarradores de su pasado que han estado ocultos.

Estas son 5 series de suspenso que puedes ver en Netflix desde hoy y que te aseguramos que te van a atrapar desde el capítulo uno.