Entretenimiento

¿Quién gana las medallas HOY martes 8 de marzo en Exatlón All Star?

Las medallas son una recompensa fundamental para seguir avanzando en la competencia, por lo que los atletas harán todo por ganarlas.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:02

Los atletas se encuentran cada vez más cerca del título de estrellas, sin embargo no todo será sencillo para ellos por lo que tener la ventaja dentro de la semana será un apoyo más para que los participantes puedan seguir avanzando hasta la recta final de Exatlón All Star. En esta edición colosal las reglas dieron un giro diferente por lo que los atletas han tenido que adaptarse a todas las sorpresas que se han desatado en los últimos días.

Siendo parte de una de las temporadas más importantes dentro de la historia del reality show de TV Azteca, cada uno de los participantes rojos y azules han dejado claro que harán todo lo que está en su poder para poder coronarse como campeones, actitud que hasta el momento ha generado algunas peleas y varios malos entendidos entre los rivales, además la división de ideas dentro del mismo equipo podría dejar a los atletas en un camino solos hacia su meta.

Uno de los elementos más importantes hasta el momento sin duda son las medallas, teniendo un pase seguro a la siguiente semana, este incentivo motivo demasiado a todos los participantes quienes semana a semana pelean por poder portar una de las medallas otorgadas en Exatlón All Star, esta semana debido a la fuerte tensión entre rojos y azules este duelo será uno de los más fuertes.

¿Quién ganará la medalla de Exatlón All Star?

Existen muchas especulaciones acerca de las medallas dentro de esta semana, por un lado tenemos a un equipo azul bastante fuerte y con mucha hambre de victoria, sin embargo el equipo rojo no se dejará vencer tan fácil por lo que veremos una pelea reñida entre los atletas más fuertes de ambos equipos para poder recibir sus respectivas medallas.

Los spoilers apuntan a que esta semana serán entregadas dos medallas, dejando claro que los atletas más fuertes deberán vencer a sus competencia para tener un pase seguro y poder descansar un poco más esta semana.

Tras una fuerte competencia los spoilers confirman que las medallas serán ganadas por ambos equipo dejando a Koke Guerrero con una y a Mati Álvarez con la otra, este premio podría ayudar bastante a ambos equipos por lo que de ser utilizadas de manera correcta podríamos ver una semana bastante interesante y reñida dentro de la pelea en los circuitos.

No te pierdas el duelo por las medallas de la semana en Exatlón All Star a partir de las 7:30 p.m por la señal de Azteca UNO.