Reality

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 8 de marzo en Exatlón All Star?

Los circuitos del reality recibirán esta noche a las escuadras que entran a disputar el colosal encuentro.
martes, 8 de marzo de 2022 · 07:50

Los juegos de la semana 6 arrancaron luego del dramático cierre que presentó la competencia de Exatlón All Star en las justas del pasado domingo, cuando una representante roja fue quien resultó eliminada y su derrota desató la tensión del programa dados los señalamientos que hubo por parte de la escuadra azul. 

Sin embargo, pese a todas las discusiones y estrategias que desató la jornada, la fila celeste parece haber iniciado este ciclo con el pie derecho, pues ya con un elemento menos en la línea contraria, el cuadro vencedor se mantiene activo y en la cima con conquistas en más desafíos. 

Ahora, después de conseguir La Fortaleza y ganar el segundo choque de Ventaja que pronto les concederá el retorno de un ex miembro, los azules, al igual que los componentes de uniforme escarlata, vuelven a la lucha del Exatlón All Star pero en esta ocasión con la misión de superar el encuentro Colosal, el quinto que se exhibe en esta temporada. 

Este martes, en las playas y tierras de República Dominicana, deportistas de ambos grupos combatirán nuevamente en las rondas del duelo que al vencer les otorga beneficios únicos como salidas y experiencias en lugares exclusivos. 

Anteriormente, los componentes del conjunto rojo fueron los ganadores del reto y con él se ofreció el beneficio de regresar a casa con una consola de videojuegos para cada uno; no obstante, el poder de los azules regresó y vuelve a poner bajo amenaza la unión y continuidad de sus contrarios. 

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy en Exatlón All Star?

6 participantes rojos y 5 rivales azules son los que inician la semana que continúa su recorrido con peleas por alcanzar los premios y galardones que ofrece la contienda, mismos que en esta ocasión se presentan con la Batalla Colosal

Si bien el desenlace de Exatlón All Star es incierto, distintas cuentas de spoilers filtraron información vía redes sociales de que posiblemente será la alineación celeste quien logre vencer al equipo escarlata al terminar esta justa. 

 

Y es que de acuerdo con los datos expuestos, los azules consiguen mantenerse invictos y llenos de ánimo luego de que en la última permanencia sentenciaron la salida de un rojo, y ahora, también, se aproxima la unión de otro atleta.

Cabe añadir que el resultado de la Batalla Colosal en los encuentros de hoy no está confirmado, por lo tanto, te sugerimos seguir la transmisión de Exatlón All Star esta noche a las 7:30 PM, por Azteca Uno.