Ucrania

¿Quién era Pasha Lee, el actor ucraniano que murió en un bombardeo ruso?

Un día antes de morir, el intérprete publicó una foto donde expone un mensaje de esperanza al pueblo de Ucrania.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:26

El conflicto que mantienen las naciones de Rusia y Ucrania continúa, no obstante, como parte de las últimas noticias sobre la guerra, se extendió el informe de que el actor ucraniano Pasha Lee, quien hace una semana se alistó en las Fuerzas Armadas de su país, murió el pasado domingo a los 33 años de edad durante un bombardeo ruso.

De acuerdo con los datos que compartieron medios ucranianos, el lamentable fallecimiento del intérprete fue en la ciudad de Irpin, localidad situada al noreste de Kiev, la capital. Posteriormente, a través de redes sociales, el Festival Internacional de Cine de Odesa fue quien publicó este 6 de marzo que "el famoso actor Pasha Lee ha sido asesinado".

Un día antes del deceso, el famoso difundió una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece portando el uniforme de Ucrania y está sentado junto a una mujer. Ahí, con una sonrisa en el rostro, el actor mandó un mensaje de esperanza para su pueblo y seguidores. 

“Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando y estamos sonriendo porque vamos a salir adelante”, escribió. 

¿Quién era Pasha Lee?

Antes de entrar a la unidad de defensa regional de Ucrania, Pasha Lee ejerció como intérprete, músico y presentador de televisión en distintos medios. 

Y es que según la información que añade su perfil de IMDB, el famoso nació en Crimea en 1998 y actuó en numerosos proyectos audiovisuales dentro de la industria del entretenimiento, tales como películas y series.

A lo largo de su carrera artística, Pasha Lee consiguió destacar en la escena no sólo frente a cámaras, sino también como prestador de voz para doblajes de exitosas cintas como ‘El hobbit’ y ‘El rey león’.

Finalmente, además de su amor por la actuación, el actor evidenció un gran gusto por los viajes y las aventuras extremas que continuamente realizó y compartió por medio de sus diferentes plataformas.

Más de