Entretenimiento

¿Qué ver con Netflix? La película de ciencia ficción rusa que te hará sufrir tanto como a sus protagonistas

Esta película te pondra los pelos de punta por lo real y lo tragíco basado en hechos reales
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:55

Actualmente Rusia y Ucrania están en todas las noticias debido a la guerra que se está viviendo ya que Rusia quiere retomar el territorio Ucraniano.

Uno de los grandes peligros que alerta Ucrania y que es de amenaza mundial es su planta nuclear que está siendo atacada por el ejército ruso.

Y es que no es la única planta nuclear que está en esa zona sino que recordemos que Chernóbil se encuentra dentro de este país.

La realidad supera la ficción

En 1986 se dio uno de los peores accidentes nucleares de la historia de la humanidad, el accidente dentro de la planta de Chernóbil que se calcula afectó a 6 millones de personas y sigue siendo un riesgo latente.

Actualmente Ucrania cuenta con 4 plantas nucleares a parte de la de Chernóbil y si el ver en las noticias todo el conflicto que se está dando entre ambas naciones te recomendamos ver la siguiente película.

Esta película titulada Chernóbil es dirigida y protagonizada por Daniel Kozlovski ambientada en el año del accidente nuclear.

En esta película de ficción el actor interpreta a un bombero que quiere cambiar de rumbo al lado de su esposa pero la plata nuclear afecto sus planes.

No solamente es uno de los que ayuda a terminar la amenaza nuclear sino que es un héroe y previene la segunda explosión al enfriar el reactor con agua.

Si te gusta la historia y con todo lo que has escuchado sobre amenaza nuclear que se está dando debido a la guerra entre Ucrania y Rusia te recomendamos ver este fin de semana está cinta que aunque la historia sea ficción está basada en un hecho real que hoy en día sigue siendo una amenaza.

La zona de Chernóbil sigue sin poder ser habitada y existen series y películas de diversos géneros sobre lo ocurrido inclusive en las noticias vemos como la radiación sigue afectando a la flora y fauna del lugar.

Puedes ver la película de Chernóbil dirigida por Daniel Kozlovski en Netflix a partir de ahora, te ayudará a entender porque hay que prevenir este tipo de tragedias y todo lo que vivieron los habitantes de esa zona.