Entretenimiento

¿Por qué Cynthia Rodríguez NO apareció hoy en Venga la Alegría?

¿Extrañaste a la conductora de televisión? Esta es la razón por la cual no pudo asistir al programa matutino
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:16

“Venga la Alegría”, es uno de los programas matutinos con más televidentes en toda la república mexicana y Cynthia Rodríguez, quien es conocida por ser la novia del cantante Carlos Rivera, se volvió una de las personalidades más queridas del público.

Sin embargo, fuertes rumores aseguran que la conductora estaría en negociaciones para mudarse al programa “Hoy”, de Televisa, por lo que su ausencia en el programa de “Venga la alegría”, el pasado 08 de marzo, alarmó a los seguidores del show quienes pensaron que la conductora ya estaba a punto de dejar el programa.

Sin embargo, la guapa conductora compartió a través de su cuenta de Instagram, que se la razón por la cual no pudo asistir al programa matutino, fue porque se encuentra en Cancún, Quintana Roo, haciendo una cobertura especial de un evento que reúne a colaboradores de Grupo Salinas, llamado "Salinas Day".

Cyntia se encuentra en compañía del periodista Roberto Ruiz, para hacer la cobertura especial de este evento, por lo que se espera que en los próximos días, la también cantante mexicana, regrese a los foros de “Venga la Alegría”.

Cynthia compartió una serie de fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró ante sus más de 3 millones de seguidores, una mirada del exclusivo evento que está cubriendo la conductora.

¿Cómo es la relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Después de que se hiciera pública la relación entre el cantante y la conductora, miles de los fans de ambas personalidades han quedado obsesionados con su relación, pues la pareja no pierde oportunidad para demostrarse su amor

Recientemente, Cynthia compartió una foto en un diminuto vestido, en donde Carlos Rivera comentó románticamente diciéndole que se veía como una “princesa”, seguido de un emoji de corazón