Entretenimiento

Peaky Blinders: ¿Qué personajes mueren en la temporada 6 de la serie de Netflix?

La sexta temporada se encuentra emocionando a todos los fanáticos de la serie, lamentablemente el drama no puede faltar.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:14

Peaky Blinders regresa a Netflix con una emocionante temporada después de algunos meses de incertidumbre, para todos aquellos fanáticos de la serie esta sexta temporada presentará un lado aún más intenso de los personajes de la serie que han logrado llevar la trama a un extremo bastante sangriento.

En esta nueva entrega la trama tomará un giro bastante crudo y triste, además las muertes no pararán rompiendo el corazón de miles de espectadores quienes no pueden esperar para ver las nuevas sorpresas que los productores de Peaky Blinders tienen preparadas. Para esta sexta temporada deberás preparar tus mejores pañuelos pues te apostamos que llorarás bastante en cada uno de los capítulos.

El triste fallecimiento de la actriz Helen MCcrory

Tras el anuncio del fallecimiento de la querida actriz Helen McCrory hace un año, los productores decidieron darle una despedida emblemática a su personaje Polly Gay quien dentro de todas las temporadas había demostrado ser una de las mujeres más fuertes dentro de la serie. La triste despedida de Helen McCrory dentro del set dejó al resto del elenco con un enorme vacío pues al igual que los fanáticos esperaban ver mucho más de la actriz junto a su personaje Polly Gay dentro de Peaky Blinders.

El primer episodio dentro de la sexta temporada de Peaky Blinders podemos ver la última escena que había presentado la serie dentro su temporada anterior, los enfrentamientos y las muertes no terminan dentro de la trama, fue en esa línea donde los protagonistas reciben el cuerpo de nuestra querida Polly Gray como uno de los estragos de los enfrentamientos, además también se presentan los cuerpos de Aberama Gold interpretado por Aidan Gillen y el de Barney interpretado por Cosmo Jarvi, dejando claro que esta temporada será aún más sangrienta que la anterior.

Dentro de la trama se explica que la muerte de Polly Gray fue culpa de Tommy por lo que Michael busca venganza a toda costa dando paso a uno de los enfrentamientos más intensos dentro de la sexta temporada, las muertes y la crudeza de los enfrentamientos dejará sin palabras a todos los fanáticos de Peaky Blinders.

No te pierdas esta sexta temporada dentro de Netflix, además puedes disfrutar de los últimos capítulos de la temporada anterior para tener un poco más fresco el destino de cada uno de los personajes en esta nueva entrega, prepara la botana y comienza el maratón lo antes posible para no leer ningún spoiler.