Entretenimiento

Netflix: ¿Cuáles son las 3 películas más vistas de la plataforma?

La plataforma de streaming anunció cuales fueron sus películas más vistas del mes de febrero
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:35

Netflix se ha destacado de otras plataformas de streaming por actualizar su contenido periódicamente, estrenado cada mes nuevas series y películas para que los usuarios que cuenten con su suscripción puedan disfrutar de manera ilimitada.

En esta ocasión, te traemos una lista con las tres películas más vistas en el mes de febrero, para que en caso de que aún no las hayas visto, las agregues lo más pronto posible a tu lista de reproducción.

1.- Sin Respiro

Esta película francesa se estrenó el pasado 25 de febrero y en sus 95 minutos de duración, los espectadores han quedado al borde de sus asientos con la trama de este increíble thriller.

La historia habla sobre un policía corrupto que encubre un accidente. Lejos de salirle bien como todas los crímenes que ha cometido en el pasado, el policía protagonista comienza a perder el control de su vida, comenzando a recibir amenazas de un testigo del que no sabe absolutamente nada. Ahora, el policía tendrá que descifrar quién es el misterioso hombre que lo ha estado chantajeando antes de que sea demasiado tarde.

2.- Dos contra el hielo

Este filme dirigido por el reconocido director de Hollywood, Peter Flinth, cuenta la historia de dos hombres, que en la vida real decidieron explorar el territorio de Groenlandia, en el año 1909. Este filme retrata los descubrimientos de los hombres, así como la difícil trayectoria que tuvieron que seguir para llegar a estos.

3.- El Estafador de Tinder

Este mini documental, cuenta la historia de Simon Leviev, un hombre que pretendía ser el hijo de un vendedor de diamantes reconocido internacionalmente, quien utilizaba Tinder para hablar con mujeres a quienes al principio de su relación apantallaba con regalos caros y cenas en los mejores restaurantes de Europa, pero pronto Simón les pedía préstamos millonarios con la excusa de que sus enemigos lo estaban rastreando a través de sus movimientos bancarios.