Reality

Heliud Pulido quiere traer de regreso a atleta de Televisa para Exatlón All Star

La llegada de refuerzos para los equipos permitiría la extensión del programa hasta finales de abril
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:40

La máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, informó que por primera ocasión se activaría la ventaja más grande que se haya puesto en disputa en el reality deportivo y que cambiará el rumbo de la competencia, pues uno de los atletas que han sido eliminados en esta edición especial podrá regresar a las playas de República Dominicana como refuerzo para uno de los equipos.

Varios de los atletas fueron cuestionados por el conductor de TV Azteca sobre a qué elementos les gustaría ver de vuelta en la competencia y la respuesta de Heliud Pulido resultó bastante llamativa.

¿A qué atleta de Televisa quiere traer de regreso Heliud Pulido?

Antes de iniciar la batalla en la Exa-Arena por la ventaja All Star, Antonio Rosique les explicó a los atletas en qué consistiría este beneficio y tomo la oportunidad de preguntarles qué representaría.

Por su parte, Evelyn Guijarro aseguró que sería un privilegió el traer de vuelta a unos de sus elementos y les permitiría poder balancear la dualidad del equipo azul, por lo que buscarían recuperar a una de las mujeres eliminadas.

Rosique se volteó hacia el equipo rojo, quienes tenían que ganar forzosamente la competencia, y le peguntó a Heliud Pulido como visualizaba esta oportunidad. ‘Black Phanter’ dijo que era algo que le convenía a su equipo, pues así mantendrían la ventaja que han tenido sobre el equipo azul conservando la mayor cantidad de integrantes.

Heliud también continuó explicando lo que este beneficio representa y a pesar de ya haber perdido a Heber Gallegos y a unas horas de la eliminación de Ana Lago, sobre el atleta que le gustaría traer de regreso comentó si era posible revivir a Laredo Kid, luchador que actualmente está firmado por Impact Wrestling y que fue parte del equipo de los famosos en la segunda temporada de Exatlón México en 2020; o a José Luis López “El Parejita”, ex futbolista que participó en la tercera temporada del reality deportivo.

Sin embargo, llamó la atención que Heliud mencionara a “El Parejita”, ya que el atleta ahora forma parte de las filas de la televisora rival, Televisa. En 2021, “El Parejita” participó parte del reality ‘Inseparables’ junto a su esposa, la actriz Yuliana Peniche.

Después de los comentarios de Heliud, Antonio Rosique le aclaró que, pese a que ha formado amistad con diferentes participantes de Exatlón México al paso del tiempo, la ventaja de regresar a uno de sus compañeros eliminados solo contempla a los campeones y finalistas que formaron parte de Exatlón All Star.

Finalmente, la victoria fue conseguida por el equipo azul y con ello ganaron la gran ventaja de poder traer a uno de sus compañeros eliminados a Exatlón All Star. Algo que los beneficiará y podrá equilibrar el número de atletas entre ambos equipos.

Puedes revivir el momento en el que Heliud Pulido menciona a que atleta de Televisa le gustaría regresar a la competencia de Exatlón All Star, en el siguiente video a partir del minuto 39:20.

 

Más de