Entretenimiento

Exatlón México: Atleta de la segunda temporada se convertirá en mamá próximamente

Esta atleta del equipo azul anunció que próximamente se convertirá en madre por segunda ocasión
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:40

El Exatlón México, se ha destacado por formar diversas parejas a través de las 5 temporadas de la competencia deportiva.

Una de las más queridas por los fans de la segunda temporada  del reality, es la que conforma Linda Soltero y Oliver Infante, quienes recientemente publicaron un emotivo video en Instagram donde confirmaron que se convertirían en padres.

En el video, la atleta del equipo azul muestra una prueba de embarazo positiva y después muestra imágenes de su primer ultrasonido, donde pudo escuchar por primera vez el corazón de su bebé.

Aunque no reveló el sexo de su bebé, la atleta originaria de Guadalajara informó que actualmente se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, por lo que su “baby bump”, ya es visible. Además, comentó que se encuentra muy feliz de iniciar su segundo trimestre, pues en los primeros tres meses de su embarazo, la exatleta de la escuadra azul sufrió de muchas nauseas y cambios hormonales.

Exatlón

Los fans del reality deportivo han llenado sus redes sociales con mensajes de amor y felicitaciones hacia la futura mamá, quien se espera que en los próximos meses comparta a través de sus redes sociales más actualizaciones de su embarazo.

A pesar de que Linda pasó muy poco tiempo en la competencia del Exatlón, sigue manteniendo contacto con Yusef Farah y Aristeo Cázares, con quienes logró entablar una amistad a pesar de su corto tiempo en el reality.

¿Quién es Linda Soltero?

Linda formó parte de la segunda temporada del Exatlón México, donde fue la segunda expulsada de la competencia.

A pesar de esto, la atleta ha comentado a través de sus redes sociales, que disfrutó mucho de su estadía en el reality deportivo.

Su novio Oliver Infante, apoyó a Linda durante su estadía en el Exatlón, demostrando que su amor se mantenía fuerte a pesar de la distancia que los separaba.