Exatlón All Star, Koke, Ana Lago, Mati, Javier, Evelyn

Exatlón All Star: "Me da coraje su hipocresía", Koke se lanza fuerte contra los rojos luego del Duelo de Eliminación (VIDEO)

Han sido semanas difíciles para el equipo rojo y ahora Koke Guerrero se lanza contra ellos.
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:54

Ya van 5 semanas de competencia en Exatlón All Star y cada vez se nota más el cansancio de los atletas, no solo físicamente si no mental y emocionalmente y la peor parte se la esta llevando el equipo rojo sobre todo después de perder por segunda semana consecutiva uno de sus integrantes y ahora Koke Guerrero le lanza contra ellos.

En el último duelo de eliminación en el que Ana Lago perdió su lugar en Exatlón All Star en el último segundo frente a Doris, vimos una dura competencia en la que todo el equipo rojo estaba animando a Ana e incluso le echaban porras desde las gradas, pero Koke esto le pareció un acto hipócrita.

“Me da no se qué, llegan al duelo de eliminación y ahora sí ¡eh Ana Lago, la gimnasta! Cantándole sus porras y toda la semana diciéndole de cosas, tuvieron una junta y la hicieron llorar...” Koke.

Desde la eliminación de Heber el equipo rojo se ha ido desintegrando poco a poco y las peleas y descontentos son frecuentes y en muchas ocasiones se llegó a cuestionar la baja participación de Ana por los problemas en la rodilla con los que llegó a Exatlón All Star.

“La hacen sentir mal, luego llega el duelo de eliminación y ay que no se vaya…  a veces me da mucho coraje que haya tanta hipocresía en el equipo rojo” Afirmó.

De acuerdo a las declaraciones de Koke, el equipo rojo solo está aparentando estar unidos, pero en realidad dentro del mismo equipo hay grupos definidos.

Apenas la semana pasada Mati y Ana Lago protagonizaron un duro enfrentamiento en que Mati terminó por asegurar que ya no le volvería a dirigir la palabra y que cada quien por su lado y luego se fue con su amiga del equipo azul Evelyn.

Por su parte Ana no pudo controlar el llanto y luego de un momento alejada de todos fue a buscar consuelo con Javi, también del equipo azul a quien el pidió un abrazo.