Entretenimiento

Exatlón All Star: Mati Álvarez lanza tierno beso a Evelyn Guijarro frente a todos (VIDEO)

El tierno gesto de Mati hacia Evelyn que demuestra su cariño
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:39

Cómo te hemos comentado anteriormente Exatlón México se ha vuelto un reality que se está enfocando en las controversias.

Una de las personas que está en medio de ellas es Mati Álvarez desde hace unas cuantas semanas debido a la controversia que ha generado en su entorno dentro del equipo rojo.

Pero sabemos que Mati se va a platicar mucho con el equipo azul y en este video vemos un tierno momento entre la atleta y su compañera.

Evelyn Guijarro y Mati Álvarez

Mati Álvarez es uno de los personajes más controversiales en esta nueva temporada de Exatlón All Stars ya que ha tenido en diversas ocasiones varios encontrones con Ana Lago.

Todo esto causaba tensiones entre el equipo rojo debido a que Ana Lago se sentía atacada por parte de todos sus compañeros y en especial por Mati Álvarez.

Ya se había dicho que Heber Gallegos se dejó ganar por Ana Lago para dejarle su lugar y el poder regresar a su casa y abandonar la isla ya que no estaba dando el cien en su equipo.

Muchos atletas del equipo rojo al igual que fanáticos del reality no estuvieron de acuerdo con que Ana se quedará pero este domingo como ya habíamos anunciado Ana Lago fue la eliminada de esa semana.

Aunque Mati quedó como villana para algunos fans del programa no todo es rencor o intensidad negativa en ella y esto lo demuestra con el gran cariño que le tiene a su compañera Evelyn Guijarro.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro son amigas desde que se conocieron y no se cansan de mostrar el gran cariño que se tienen que es igual a un amor entre hermanas.

Aunque su amistad se ha prestado a malas interpretaciones ya que en estos momentos son de equipos diferentes y los seguidores de Exatlón México dicen que se dejan ganar la una a la otra y que están en complicidad dentro de la competencia.

Pero pese a todo uno de los momentos más tiernos fue cuando Mati Álvarez le lanza un tierno beso a su amiga entrañable Evelyn Guijarro durante el circuito, ve todos los momentos que han compartido juntas en el siguiente video dentro de la isla de Exatlón México.