Reality

Exatlón All Star: "Le van a dar puntadas", atletas se preocupan por el aparatoso accidente de Koke Guerrero

El Hechicero del aire terminará con sangre corriendo por su rostro, luego de la Batalla Colosal
martes, 8 de marzo de 2022 · 09:07

Tanta es la exigencia que les ha provocado Exatlón All Star a los atletas que están buscando demostrar quién es el máximo campeón de las playas de República Dominicana, que cada uno de ellos no duda en dar su mejor esfuerzo y dejarlo todo en los circuitos, aunque eso implique el riesgo de sufrir accidentes y resultar lesionados.

Ya en otros episodios hemos podido ver a varios atletas sufrir una lesión, tener que recibir atención médica e incluso tener que guardar reposo en lo que mejora su condición. Ahora, en el avance del capítulo 30 del reality deportivo de TV Azteca, veremos cómo Koke Guerrero terminará con una herida en su rostro tras su participación en uno de los circuitos.

Koke Guerrero sufre aparatoso accidente en Exatlón All Star

Por medio de su canal oficial en YouTube, Exatlón All Star ha compartido el avance de su próximo capítulo a estrenarse este 08 de marzo y lo que más ha llamado la atención son las imágenes donde se puede ver a Koke Guerrero con una herida en su rostro, que ha provocado que sangre brote de ella.

Los campeones y finalistas que conforman esta edición especial del reality se enfrentarán en el Circuito “post apocalíptico del fin del mundo”, con un tiro final de romper losetas, el cual se le da bien al ‘Hechicero del aire’. Los equipos rojo y azul competirán por una salida fuera de los límites del Exatlón y poder disfrutar de una experiencia en grupo.

En el avance del capítulo 30, se puede como los atletas salen con todo para obtener la victoria, pues cada uno de ellos quiere llevarse premio. Sin embargo, cuando llega el turno de Koke, luego de que atraviesa el circuito y se dirige a las gradas, se le puede ver con una cortadura en la ceja que está sangrando.

Sus compañeros se preocupan por él y se acercan para ver cómo está. Se puede deducir que el atleta azul se golpeó con alguna estructura del circuito y él solo menciona que fue en la ‘ratonera’ donde sufrió el percance.

Aristeo Cázares incluso menciona que a Koke “Le van a hacer puntadas”. Lo que es seguro es que el ‘Hechicero del aire’ requerirá atención médica, pero esperamos que no sea nada de gravedad.

Solo queda descubrir cómo ocurrió el aparatoso accidente en el que se verá afectado Koke Guerrero y conocer los detalles sobre su continuidad en la competencia en el próximo capítulo de Exatlón All Star.

 

Más de