Entretenimiento

Exatlón All Star: Ana Lago cuenta cómo perdió su anillo de compromiso en la cabaña (VIDEO)

La famosa atleta roja compartió su versión de la historia y cómo perder su anillo le afectó en su desempeño.
martes, 8 de marzo de 2022 · 09:10

Ana Lago se convirtió en una de las atletas más queridas dentro del equipo rojo, después de una increíble trayectoria dentro de temporadas anteriores la famosa regresó con muchas ganas de demostrar que todavía tenía el toque para poder salir y conquistar cada uno de los circuitos, desafortunadamente la participante no pudo culminar su camino en Exatlón All Star, convirtiéndose en una de las eliminadas por parte del equipo rojo.

Viviendo grandes aventuras dentro de las 5 semanas en las que permaneció en la competencia, sin duda para Ana Lago una de las anécdotas que se quedará con ella para toda la vida es la pérdida de su querido anillo de compromiso, el suceso dejó conmocionados a todos los atletas y televidentes quienes estaban bastante preocupados por el estado de su relación tras el suceso.

Tras la salida de Ana Lago de Exatlón All Star una de las preguntas más frecuentes en los lives era acerca de su anillo, por lo que decidió contar la historia detrás de todo el drama que la llevó a tener un colapso dentro de sus días en la competencia.

Ana Lago pudo recuperar su anillo de compromiso

La salida de Ana Lago fue una de las más emotivas y tristes de toda la temporada, para el equipo rojo la gimnasta era uno de los elementos más queridos y sin duda fue bastante difícil despedirse de ella en este punto de la competencia. Después de un fuerte duelo contra Heliud Pulido y Doris del Moral, Ana Lago tuvo que dejar atrás su sueño de ganar una nueva edición de Exatlón All Star, llevándose simplemente los buenos y no tan buenos recuerdos.

Entre los dramas vividos en Exatlón All Star, Ana Lago tuvo un momento bastante complicado al percatarse que había perdido su anillo de compromiso a mitad de la competencia, suceso que la dejó sin palabras y con mucha tensión.

Estaba entre enojada y preocupada, más porque todos en el equipo se lo estaban tomando a broma, confesó la participante roja.

Afortunadamente para la famosa finalmente pudo hacer memoria de lo que había pasado, asegurando que al final pudo tener una respuesta acerca del paradero de su anillo.

Por alguna razón en la cabaña se me hinchan las manos, por eso tomé mi anillo medio dormida y lo guardé en mi bolsa del leggin, pero al ser de noche y no estar muy consciente no me acordaba, relató Ana Lago.

Tras una fuerte investigación y varias lágrimas Ana Lago salió de la competencia tranquila y feliz por saber que su anillo de compromiso estaba bien y a salvo, puedes escuchar la historia del anillo de Ana Lago a partir del minuto 4:20 de la entrevista tras la salida de la atleta roja.