Entretenimiento

¿Eugenio Derbez producirá bioserie de 'Chespirito'? Esta FOTO despierta los rumores

El famoso difundió una imagen que de inmediato levantó sospechas acerca de cuál es su papel en la producción.
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:01

El éxito que mantiene Eugenio Derbez como uno de los comediantes más aplaudidos y reconocidos del momento le permite involucrarse en más propuestas del espectáculo que ahora, al parecer, reconocen la carrera artística de Roberto Gómez Bolaños, también conocido como ‘Chespirito’.

Y es que después de que logró triunfar en la escena nacional e internacional con películas que incluso se perfilan como ganadoras en la próxima edición de los premios Oscar, el intérprete ya alista su siguiente paso en el medio con la emoción de compartir un nuevo proyecto. 

¿Eugenio Derbez producirá bioserie de 'Chespirito'?

Este martes, a través de su cuenta en Instagram, el famoso difundió una imagen que de inmediato levantó sospechas acerca de cuál es su papel en la producción que contempla la bioserie de 'Chespirito', un audiovisual del que ya se habla de él como posible productor. 

La foto de Eugenio Derbez exhibe al comediante sentado en una sala frente a una persona que pese a estar cubierta del rostro, se deduce que interpreta el personaje del ‘Chavo del 8’, ya que su atuendo es idéntico puesto que porta una camiseta de rayas, una boina, así como los ya característicos tirantes rojos. 

En el ambiente donde ambos conversan también se aprecian elementos de un set e incluso se logra ver la participación de músicos colocados al fondo y una cámara con base para movimiento. 

"Próximo proyecto... Un sueño hecho realidad", escribió el artista en la imagen.


 

Hasta el momento, pese a que Eugenio Derbez no ha revelado información que destaque el verdadero significado de la foto, los seguidores del perfil reaccionaron a la publicación con mensajes que añaden teorías de que el actor es quien producirá la serie de 'Chespirito'.

“Yo solo vivo para esperar tu bioserie”, “Acaso es La Bio serie de chespirito?”, “¿Biopic de Roberto Gómez Bolaños?“, se lee en los comentarios. 

Cabe señalar que la bioserie de 'Chespirito' aún está en proceso de casting para encontrar a los mejores personajes que desarrollarán la historia, además, el actor Édgar Vivar reveló que María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, formará parte de la misma.