Entretenimiento

Eleazar Gómez se une al 8M y en redes lo tachan de "hipócrita"

Tunden en redes sociales a Eleazar Gómez este día del 8M
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:53

Eleazar Gómez ha causado mucha controversia y ha sido objeto de burlas debido a una publicación que hizo el día de hoy.

Como se sabe hoy es el Día Internacional de la Mujer y en México, al igual que en otras partes del mundo se organiza una marcha para exigir justicia y un alto a la violencia de género.

Diversas personalidades del medio del espectáculo han hecho uso de sus redes sociales para demostrar su apoyo esté día y Eleazar Gómez fue uno de ellos.

Tunden a Eleazar

Por más que quiera, su pasado seguirá persiguiendo a Eleazar Gómez y más en un día como hoy en dónde la finalidad es detener y llevar la justicia que violenta mujeres como él lo hizo.

En sus redes sociales compartió una imagen de color morado que es el color del movimiento del 8M, pero su publicación evidentemente tuvo la reacción contraria por parte de los usuarios de redes sociales.

Y no podía esperar menos o una reacción diferente el actor ya que recordemos que estuvo en prisión por haber golpeado a su ex pareja Stephanie Valenzuela por no aceptar su propuesta de matrimonio, cosa que lo hizo enojar y la violentó físicamente.

Existen diversas imágenes en dónde se ve como fue detenido el actor y las huellas de la agresión sobre su ex pareja.

Eventualmente Eleazar Gómez salió de la cárcel y no se hizo justicia como se debía terminando todo a favor del actor y jactándose de ello es que decidió compartir la imagen en sus redes sociales por el Día Internacional de la Mujer.

En redes sociales todos se fueron encima del actor de 35 años tachándolo de hipócrita y más reclamos hacia su persona, ya que todos saben que podrá ser muchas cosas incluidas un hombre que terminó en la cárcel por agredir a su pareja sentimental y salir impune.

Casos como los de él son por los que se lleva a cabo esta marcha del 8M para evitar que queden impunes los actos de violencia hacia las mujeres como fue en el caso de Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela.