Entretenimiento

¿De qué trata 'Centro de Trauma', la nueva película de Bruce Willis en Netflix?

Esta cinta de 2019 se ha posicionado en los últimos días como la tercera más vista en la plataforma streaming
martes, 8 de marzo de 2022 · 17:43

Este thriller policiaco dirigido por Matt Eskandari y protagonizados por Bruce Willis, Nicky Whelan y Tito Ortiz ha cobrado mucha popular recientemente, y se ha convertido en la tercera película más vista en Netflix México.

Si lo que te gustan son las cintas con temática policiaca, donde se tenga que descubrir al culpable de un asesinato, esta es la opción indicada.

¿De qué trata 'Centro de Trauma'?

Centro de trauma (Trauma Center) es una película de 2019 que sigue la historia del detective Steve Wakes, interpretado por Bruce Willis, un sanguinario detective de policía empeñado en resolver los asesinatos de su compañero y su informante.

Madison Taylor (Nicky Whelan) es herida al quedar accidentalmente en el mismo lugar donde dos policías matan a un colega, que los seguía de cerca con un caso, los asesinos ahora harán todo lo posible para encubrir el crimen.

La victima resulta ser el compañero de Wakes, por lo que el detective solo tiene la opción de protegerla, pues es la única testigo de lo que sucedió y ahora su vida corre peligro, pues los dos criminales están detrás de ella.

Wakes une sus fuerzas con Madison para ir detrás de los culpables y cuando confirma que estos son dos antiguos policías corruptos que están metido en ilegalidades. La verdad hace que surja la sed de venganza en el detective.

Wakes esconde a Madison en la planta abandonada de un hospital para iniciar su investigación en la escena del crimen y enfrentarse a los asesinos de su compañero, y en este lapso de búsqueda y caza, la protagonista tiene que ingeniárselas para sobrevivir.

Centro de Trauma es una película “clásica” de Bruce Willis, fácil de digerir y que todo el tiempo mantiene la tensión de que es lo pasará. Está cargada de acción y algo de drama, pero sigue una trama ya vista en varias producciones sobre el testigo de un crimen que quieren silenciar, pero es la pieza clave para resolverlo. Si bien no es el thriller policiaco más impresionante en la historia del cine, si garantiza unos buenos minutos de entretenimiento.

Solo queda que tú descubras por ti mismo/a por qué Centro de Trama es la tercera película más vista en Netflix México.