Danna Paola, Selena, Netflix, Juanpa Zurita

Danna Paola RECHAZÓ ser Selena en serie de Netflix por esta razón

Luego del éxito de Élite, Danna Paola ya no quiso interpretar a Selena en su bioserie.
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:58

Danna Paola se ha convertido en todo un icono de la música gracias a sus últimos lanzamientos, que rápidamente si logran colocar en el gusto del público, pero ahora la cantante y actriz ha revelado que rechazó el papel de Selena Quintanilla en la reciente bioserie producida por Netflix.

Fue en el más reciente episodio del podcast de Juanpa Zurita No hagas lo fácil, que Danna Paola dio algunos detalles de su carrera y como Élite marco un parte aguas en como estaba llevando su carrera hasta el momento y hacia donde quería ir.

Danna Paola RECHAZÓ ser Selena en serie de Netflix

De acuerdo con lo dicho por la misma Danna Paola el contrato para dar vida a Lucrecia en la serie de Netflix Élite terminó con el cierre de la temporada 3, sin embargo, la productora le pidió renegociar su contrato, mientras tanto ella también había hecho la audición para interpretar a Selena Quintanilla.

"Vamos a renegociar para hacer la cuarta temporada y yo no sabía qué hacer, en ese inter yo hice el casting para Selena de Netflix" Danna

Danna no fue la única en hacer ese casting, pues el mismo Juanpa confesó que también había hecho una audición, pero a diferencia de la cantante él no fue seleccionado.

“Me quedo con el personaje, lo más cabrón y difícil fue llegar y saber que tenía el personaje y que también tenía la cuarta temporada de Élite y yo: ¿qué hago? ¿pero mi música? Estoy empezando.

Cabe recordar que en ese momento Danna Paola ya había tenido un gran éxito con el lanzamiento de Oye Pablo, sencillo que la puso en el radar de la música en México y Latinoamérica.

De hecho, fueron sus compañeras de Élite quienes la ayudaron a tomar la decisión.

“Nos juntamos Ester, Mina, Claudia, Georgina y yo, y dijimos: ¿qué van a hacer? Y Ester contestó 'yo no quiero', le dije: güey es que mi corazón me dice no, pero hay algo que me dice que sí”

Sin embargo, Danna Paola confesó que ella es muy creyente de la numerología y que nunca le ha fallado, así que asistió con un experto el cual le dio el impulso que necesitaba y aseguró que ella no es "la actriz que canta", más bien es la "cantante que actúa".

“Lo de Selena lo deseché, dije que no. Después de que decidí no formar parte de la cuarta temporada de Élite y Selena, yo estaba en una crisis emocional de perspectiva de mi carrera, de saber si era buena cantante, si tenía que dedicarme a la música, si estaba haciendo bien las cosas.”