Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de César Bono HOY martes 8 de marzo?

El actor fue ingresado de emergencia a un hospital privado en la CDMX, donde su estado de salud permanece "delicado"
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:48

Desde el pasado 04 de marzo, el actor y comediante César Bono se encuentra internado en el área de emergencias de un hospital privado en la Ciudad de México tras presentar un vómito con sangre.

Según reveló la exesposa del actor, Patricia Castro, que cuando ingresó al hospital, los médicos detectaron que César Bono no presentaba una úlcera, sino que tenía perforación de duodeno, el cual se localiza entre el estómago y la parte media del intestino delgado. 

"Salieron los médicos y le preguntaron a los muchachos qué hacían, si lo dejaban y esperaban el desenlace fatal o lo operaban y le daban una posibilidad de vida. Los muchachos votaron porque se le operara" 

Aunque sus familiares no han revelado más detalles acerca de su delicado estado de salud, se sabe que el actor de 71 años sigue internado en el área de terapia intensiva.

César Bono

La exesposa de Bono, Patricia Castro comentó en exclusiva con el programa de espectáculos “De primera mano” y reveló ante las cámaras cómo es que ocurrió el incidente que mandó al hospital al actor.

“Empezó con vomito de sangre, imagino que fue muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre, para evitar los coágulos”, comentó Patricia Castro, quien además reveló que el actor permanecerá por al menos 10 días más en el hospital.

Además, Patricia aseguró que poco a poco, el actor se ha ido recuperando y que los hijos del actor han tenido la oportunidad de pasar a verlo al hospital, donde aparentemente ha presentado una evolución progresiva.

"Me dicen los muchachos y las nenas (sus hijas), unos lo han visto bien, otros han percibido que los mira con cara de 'sáquenme de aquí'. Ya saben, uno va interpretando las cosas como mejor te parecen", comentó Patricia Castro durante una entrevista para el programa de espectáculos encabezado por Gustavo Adolfo Infante.