Carmen Muñoz, Televisa

Carmen Muñoz ya tiene programa en Televisa y de esto se trata

Luego de abandonar TV Azteca, Carmen Muñoz entró a la televisora San Ángel con el pie derecho.
martes, 8 de marzo de 2022 · 13:54

Fue apenas el diciembre pasado cuando se informó que una de las conductoras estrellas de TV Azteca abandonaría los foros de la televisora, mucho se especuló del motivo de su retiro y aunque al principio ella misma aseguró que se quería dedicar al cuidado de su padre, que se encuentra enfermo, y a ayudar a su esposo con sus negocios pronto salió la verdad a la luz y se confirmó que Carmen Muñoz seria parte de las filas de Televisa nuevamente.

Fue justamente en el programa especial de año nuevo de Televisa que pudimos ver a Carmen Muñoz de regreso en la televisión para después verla de invitada especial con la familia disfuncional en Me Caigo de Risa.

Carmen Muñoz ya tiene programa en Televisa

Ahora se ha confirmado que la conductora Carmen Muñoz ya tiene un nuevo proyecto que será una nueva producción de Televisa y se transmitirá por Unicable.

“¡SORPRESA! Estoy muy emocionada e ilusionada por regresar a la televisión con este nuevo programa. Nos vemos muy pronto por @canalunicable.”

Así lo anunció Carmen Muñoz en su cuenta personal de Instagram, donde además del mensaje, dejó un pequeño adelanto de lo que será la temática del nuevo programa que encabeza.

Por lo que se puede ver en el avance que compartió en redes, el programa que conducirá para Unicable se llama Desnúdalos, y aunque no hay muchos detalles al respecto, da a entender que se tratará de revelar algunos de los secretos más oscuros, aunque todavía no se sabe de quien.

Aun no se han revelado el día ni la hora de estreno por lo que se cree que aún podrían pasar algunas semanas antes de que podamos ver a Carmen nuevamente en la conducción, por el momento puedes ver AQUÍ el video que compartió.

Mientras tanto la conductora hace uno días se volvió tendencia al recordar su breve participación en la telenovela, también producción de Televisa, Rebelde, donde hizo una aparición especial como la mamá de Mia Colucci.

Más de