Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY martes 8 de marzo en el capítulo 30?

El equipo azul se encuentra cada vez más fuerte, razón por la que los rojos se muestran muy tensos.
martes, 8 de marzo de 2022 · 08:09

Exatlón All Star ha llevado a todos sus televidentes por una montaña rusa de emociones, durante las últimas semanas los atletas de ambos equipos han tenido varios problemas dentro de la competencia llevándolos a vivir fuertes peleas y enfrentamientos donde su desgaste físico y emocional era bastante fuerte. El camino hacia la cima no es nada fácil, los participantes azules y rojos buscan quedarse con el título de estrellas por lo que no dejarán que nadie se los arrebate de las manos.

Cada una de las etapas dentro de Exatlón All Star mostrarán el lado más fuerte de todos los atletas, no importa al equipo que pertenezcas nadie se encuentra seguro debido a los duelos mixtos. Siendo una de las ediciones más colosales, los atletas rojos y azules han mostrado sus mejores habilidades dentro de los circuitos más difíciles de toda la historia del reality show de TV Azteca.

No hay espacio para los errores, nadie puede darse el lujo de cometer cualquier tropiezo ya que eso le costaría la estadía de un miembro de su equipo o incluso de ellos mismos si no se encuentran dentro de los primeros lugares de la tabla de efectividad. Los días siguen pasando y los participantes están listos para todo.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

El equipo azul se encuentra cada vez más fuerte en esta temporada de Exatlón All Star, finalmente han recuperado toda la fuerza que dentro de las primeras semanas perdieron por lo que ahora su objetivo es eliminar a cada uno de sus rivales dentro de las próximas semanas dejando una victoria azul segura, además tras ganar el premio de regresar a un atleta a la competencia los números podrían estar a favor de los azules.

Uno de los nombres que se escuchó dentro de la plática para traer a un atleta de regreso fue el de Marysol Cortés, la actual campeona que decidió retirarse dentro de la primera semana debido a problemas personales, sin embargo en este punto de la competencia su regreso podría ser muy bueno.

Los nervios del equipo rojo se sienten bastante presentes por lo que su estrategia será eliminar esta semana a un azul para no perder oportunidades debido a la desventaja del número de atletas, y de llegar a lograrlo podrían recuperar su poder.

Disfruta del capítulo de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de TV Azteca.