Entretenimiento

Alejandro Speitzer le aceptó unos tacos a sus fans: la historia que hará que lo ames más

¿Te imaginas encontrarte al guapo actor en los tacos? Esta fan cuenta cómo pasó el inusual encuentro
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:28

Alejandro Speitzer, saltó a la fama internacional cuando protagonizó la serie “Élite”, en compañía de Ester Expósito y Danna Paola y desde entonces, miles de fans alrededor del mundo sueñan con un día poder encontrarse con el guapo actor.

Sin embargo, esta fan cuenta que tuvo un encuentro inesperado con el actor en la taquería favorita de su ciudad.

“Mi mejor amiga conoció a su crush en los tacos un martes a las 11:00 jajajaja (ojo ella no quería ir a ese lugar a cenar) adjunto evidencia @alejandrospeitzer”. escribió la joven en un tweet que rápidamente se volvió viral.

"Wow, qué forma de manifestar", "¿Qué se siente vivir mi sueño", "Eres el claro ejemplo de que cuando te toca, te toca. Me imagino que visualizas y atraes las cosas", son algunos de los comentarios más populares que abundan en las redes sociales de la joven que compartió esta peculiar historia en su cuenta de Twitter.

El actor vio el tweet y no dudó en responderle a la joven “Y yo rogué por que me acompañaran a los tacos por 3 día consecutivo”, comentó Speitzer.

Desde entonces, los fans ruegan por que algo así les suceda a ellos, pues muchos anhelan conocer al guapo actor.

“Llevaba desde mi infancia esperando este momento!”, escribió la joven en sus redes sociales, en donde confesó que anteriormente había intentado contactar al actor a través de Instagram, pero no había tenido mucha suerte.

Alejandro Speitzer actualmente se encuentra en el estado de Hidalgo grabando una serie llamada “Coyotl", que tiene como escenario la localidad de Santo Tomás, perteneciente al municipio Zempoala.

Se desconoce por cuanto tiempo más el actor seguirá en Hidalgo, pero miles de fans se han propuesto salir a las calles en busca de poder encontrarse con el actor.

Más de