Famosas

Aleida Nuñez soltera de nuevo; terminó con su novio millonario luego de enterarse de su hobby

Esta afición fue la razón por la que la actriz decidió poner punto final a la relación con su ex pareja
martes, 8 de marzo de 2022 · 18:26

Hace unos días se dio a conocer que Aleida Núñez había terminado su noviazgo con el millonario empresario, Bubba Saulsbury, algo que desconcertó a sus seguidores, pues se le había visto muy feliz gozando de unas lujosas vacacionadas patrocinadas por su entonces novio, en Dubái. Sin embargo, parece que el cuento de hadas no tuvo final feliz y ahora la actriz regresa a la soltería.

Saulsbury, de 51 años, conquistó el corazón de la mexicana de 41 pues la trataba como una reina, y aunque ella misma reveló que la distancia fue la culpable de su separación, ahora una amiga cercana a Aleida ha destapado importantes detalles sobre la ruptura.

¿Por qué Aleida Núñez terminó con su novio millonario? Esto se sabe

La famosa revista de chisme, TVNotas, decidió investigar a profundidad los motivos de la separación de Aleida Núñez y su ahora ex novio Bubba Saulsbury. Supuestamente, se contactaron con una buena amiga de la actriz, quien les reveló que debido a una afición que tiene el empresario la pareja terminó.

Esta fuente dijo que Bubba tiene el hobby de matar animales silvestres, afición que Aleida no pudo soportar, pues para ella es inconcebible que una persona disfrute del sufrimiento de otro ser vivo.

Al inicio de su relación amorosa, Aleida escuchó rumores sobre el hobby de su millonario novio, pero no les hizo caso, pues con ella se mostraba muy cariñoso, caballeroso y todo un ‘tipazo’ y no podía imaginar que fueran ciertos.  Tiempo después, le hicieron llegar unas fotos donde se ve a Bubba junto a los animales muertos, posando sonrientemente.

Aleida Núñez cuestionó a su entonces novio y este le dijo que era una afición que tenía desde adolescente, que era un “deporte familiar” y que era algo que lo llenaba de orgullo.

La actriz quedó en shock y no podía creer que el mismo hombre que se portaba románticamente con ella, disfrutara de estos atroces actos, por lo que le dijo a Bubba que no podía tener una relación con una persona así y le dio a elegir: o ella o la caza. Finalmente, el empresario respondió que no iba a dejar de cazar, así que Aleida terminó el noviazgo.