¡Entérate!

Vecinos: Actriz del programa de Televisa muestra en FOTO cómo luce embarazada

‘Cristina’ le dará la bienvenida a su primer hijo y emocionada compartió la noticia con una bella foto junto a su esposo
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:43

Vecinos’ es una serie de comedia creada en 2005 por el actor y productor Eugenio Derbez, basada en la serie española ‘Aquí no hay quien viva’. La producción de Televisa se ha logrado convertir en una de las favoritas del público mexicano y en tan solo unos días estrenará su doceava temporada.

Pero al parecer, una nueva entrega no es la única buena noticia para ‘Vecinos', pues recientemente una de las actrices que forma parte de su elenco acaba de anunciar que se convertirá en mamá.

¿Quién es la actriz de Vecinos que se convertirá en mamá?

¡Georgina Holguín esta embaraza y con esta bella foto reveló la noticia! En la tierna imagen se puede ver a su esposo arrodillado y besándole el vientre.

A casi seis meses de su boda con el comentarista de TUDN Andrés Vaca, la también conductora dio a conocer la noticia de su embarazo en su cuenta de Instagram, donde acompañó su publicación con la descripción "¡Vamos a ser papás! No saben la felicidad y emoción qué hay en nuestros corazones por el primer Vaca Holguín que viene en camino. Gracias amor mío @avacav vas a ser el mejor papá del universo. Ya te queremos conocer mi bebé hermoso".

Andrés Vaca le respondió a la publicación con el tierno comentario: “Prometo trabajar todos los días por ser el mejor esposo y padre de nuestro bebé. Te amo con cada parte de mi cuerpo. Gracias, por tanto”.

Quien le da vida a ‘Cristina’ en ‘Vecinos’ compartió en el matutino ‘Expreso de la mañana’ su emoción por su próxima maternidad y compartió  la primera imagen de la ecografía de su bebé, mostrándose muy emocionada y recibiendo las felicitaciones de sus compañeros de este programa, así como también de parte del elenco de ‘Vecinos’.

Georgina Holguín se integró al elenco de ‘Vecinos’ como la mejor amiga de ‘Silvita’ y posteriormente se convirtió en parte del elenco principal para la onceava temporada de la serie, en donde su personaje tiene una relación amorosa con ‘Pedro’.

Vecinos’ está a punto de estrenar su nueva temporada este domingo, 27 de marzo a las 7:30 PM por el canal de Las Estrellas.