Entretenimiento

¿Sabes quién es?: Esta es la VERDADERA identidad de Laura y el final EXPLICADO de la película de Netflix

El thriller protagonizado por Toni Collette está lleno de suspenso e intriga, que te obligará a armar el rompecabezas para entender su trama
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:36

A pocos días de su estreno, ‘¿Sabes quién es?’ se ha convertido en una de las series más vistas en Netflix y ha escalado a las primeras posiciones de su top 10. Llena de giros argumentativos y con escenas impactantes, este thriller de suspenso te mantendrá pegado al asiento y te sorprenderá minuto a minuto, porque en él nada ni nadie es lo que parece.

Conformado por 8 episodios y con un elenco encabezado por la nominada al Oscar Toni Collette, quien es acompañada por Bella Heathcote y Jessica Barden, esta serie gira en torno de Andy y su madre Laura, quien después de verse inmersas en un tiroteo se convierte en heroína por su valiente hazaña de proteger a su hija y enfrentarse al criminal. Luego de que este hecho se hace viral, ella y Andy se ven perseguidos por personas del pasado de Laura. Ahora Andy se embarca en un viaje a través del país para averiguar quién es realmente su madre y se encuentra resolviendo un misterioso asesinato en el proceso.

Esta es la verdadera identidad de Laura

ALERTA SPOILER. Si aún no has visto o terminado de ver ‘¿Sabes quién es?’, te recomendamos que regreses a Netflix y lo hagas y posteriormente vuelvas a este articulo para sacarte de dudas sobre la serie. No nos hacemos responsables por revelaciones no deseadas.

¿Alguna vez sentiste que conocías a alguien tanto como es posible, y luego, un día, queda muy claro que estabas totalmente equivocado?”, Andy.

Imagina que pensabas que conocías todo sobre tu madre y terminas descubriendo que tienen un pasado muy oscuro y que ha estado involucrada en hechos que nunca podrías haber imaginado. Pues esto le sucedió a Andy, luego de que los secretos de Laura salieran a la luz.

Al final de la serie se revela que el verdadero nombre de Laura es Jane Queller, una pianista e hija de un billonario malvado y controlador director general farmacéutico llamado Martin Queller, ex miembro de un grupo radical terrorista. Fue Laura quien en verdad planeó el asesinato de su propio padre.

Jane ha vivido los últimos 30 años en Protección de Testigos, y por eso se le da la oportunidad de tener una nueva personalidad y una nueva vida junto a su hija.

Jane/ Laura se enamora del mejor amigo revolucionario de su hermano Andrew, Nick, y se termina uniendo a su grupo revolucionario. También se descubre que Nick es el verdadero padre de Andy.

Final explicado de '¿Sabes quién es?'

Creada por Charlotte Stoudt y basada en el best-seller homónimo de Karin Slaughter, al final de esta serie de Netflix Jane por fin se reúne con Nick, quien ya estaba con Andy, y le entrega un portafolio con dinero y con un casete que tiene un audio de cómo él planeó el asesinato con Jasper, el actual candidato a vicepresidente de Estados Unidos. Pero la verdad es que no fue Nick el asesino de Martin Queller, sino Jane, pero lo terminó inculpando.

Un disparo provoca que la cabaña en la que están se incendie y que, al parecer, la cinta termine quemándose. Aunque podría ser que Andy o Nick la guardaran en secreto. Entonces Nick es detenido por la policía y Jane le pide ayuda a Jasper para saber si el padre de su hija confesará todo lo que sabe, pero este le asegura que usará sus influencias para que todo se mantenga en secreto.

 La escena final es la de Andy encontrándose con su madre en la playa y las dos dando un paseo, después de. aparentemente, haber arreglado sus diferencias, pues Andy descubrió lo que hizo su madre y se lo contó a Michael por teléfono.

La serie de Netflix tuvo el mismo final que la novela en la que está basada, por lo que es poco probable que se anuncie una segunda temporada de '¿Sabes quién es?', aunque de hacerlo, tendrá que ser una historia totalmente original para darle continuación a los personajes.