Viral

¿Quién es Luz María, la empresaria multimillonaria VIRAL en TikTok?

El material audiovisual de Luz María se encarga de difundir valores sociales y temas o situaciones de discriminación.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:45

Pese a que TikTok se ha vuelto una exitosa plataforma en redes sociales que en la mayoría de casos expone situaciones de tendencia como retos, bailes y dinámicas, en esta ocasión salió a relucir el perfil de una mujer que se lleva los aplausos debido al contenido que presenta; se trata de Luz María, “La empresaria multimillonaria” que con sus famosos videos logró convertirse en viral

Esta creadora de contenido tiene 39 años de edad y es originaria de Ecuador; sin embargo, además de su característico acento, su baja estatura es su principal herramienta para presentar una serie de sketches con los cuales visibiliza temas de discriminación relacionados, mayormente, con asuntos de educación y comportamiento social. 

Y es que desde hace ya varios años, Luz María creó su cuenta en TikTok donde se encarga de interpretar a una mujer que sufre el maltrato de los demás cuando notan su condición de enanismo, no obstante, ella suele responder con oraciones contundentes de seguridad que exponen la importancia del amor propio. 

Asimismo, ‘La empresaria multimillonaria’ es una de las mujeres que dentro de la plataforma muestra percances que al actuar mandan mensajes a los usuarios no sólo de aceptación, sino también de enseñanza y de valores que reafirma día con día. 

¿Quién es Luz María, la empresaria multimillonaria en TikTok?

El nombre real de la tiktokera es María José Villavicencio Celio. Su talento para actuar e intervenir en los videos se debe a que es una intérprete que inició en el mundo de las redes sociales en septiembre de 2021, cuando subió su primera grabación a YouTube. 

Posteriormente, la famosa se adentró al contenido de TikTok donde ahora es viral gracias a los millones de reproducciones que suman sus sketch, material que con el tiempo creció y que en este momento se han vuelto de los favoritos de muchos. 

Su mote de ‘La empresaria multimillonaria’ nació en una historia donde presenta una situación de discriminación y concluye con la frase:

“Soy una empresaria multimillonaria que tiene dinero para comprarse lo que le da la gana”