Entretenimiento

¿Por estética? Germán Ortega se hará cirugía en la naríz próximamente

El intérprete forma parte de las celebridades que trabajan en Televisa y su labor frente cámaras se ha vuelto de los más aplaudidos por el público.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 18:39

Con 53 años de edad, el actor y comediante Germán Ortega continúa posicionado en la escena artística como una de las estrellas más importantes del espectáculo debido a su amplió trabajo y trayectoria en el género dramático.

Sin embargo, ahora que el famoso se animó a incursionar en otras áreas, hay aspectos que le impiden desarrollarse de manera adecuada ya que presenta dificultades que en esta ocasión requieren de intervención quirúrgica, pues pronto se someterá a una cirugía en la nariz.

¿Germán Ortega se operará por estética?

La noche del pasado viernes, en el encuentro con la prensa que sostuvo por el reestreno de temporada del ‘Tenorio Cómico’, Germán Ortega reveló que próximamente, durante este 2022, entrará a quirófano para someterse a una cirugía en la nariz; no obstante, el intérprete aclaró que dicha intervención no se realizará con fines estéticos, sino médicos. 

Y es que de acuerdo con la declaración que externó el comediante, recientemente se le detectó un problema relacionado con nariz desviada, mismo que limita su respiración y no le permite ejecutar de manera correcta la vocalización en sus clases de canto. 

 

“La foniatra y la otorrino me dijeron: ‘La nariz la tienes desviada’, porque estoy estudiando canto, entonces, estoy en clases y salió ahí que la nariz la tengo desviada y por eso no respiro bien”, explicó el actor, quien también mencionó que en uno de los dos lados tiene el cartílago caído, por lo tanto, el equipo médico que lo atienda lo debería subir. 

“Pero la foniatra decía que no porque podría perder mi tono de voz y todo, es algo que yo estoy haciendo para ser más completo y resulta que me dijeron que posiblemente me levanten aquí”, agregó. 

Asimismo, Germán Ortega compartió que durante los últimos meses también se ha sometido a otras intervenciones y cirugías como la deshidratación de cornetes además de su reciente injerto de cabello.