Entretenimiento

Luis de Llano recuerda la vez que se enamoró de Sasha Sokol y su polémica relación

El romance de los famosos tuvo una duración de 6 meses, tiempo en que ambos sufrieron las críticas del público dada la diferencia de edad.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 12:49

A finales de los años 80, cuando las bandas juveniles de México se encontraban en su máximo apogeo, el productor Luis de Llano se mantuvo como uno de los hombres de la industria con mayor prestigio gracias a sus múltiples proyectos que en aquella época lanzaron al estrellato a los integrantes de Timbiriche, grupo donde Sasha Sokol comenzó su carrera. 

Y es que el famoso, quien desde entonces evidenció su talento a la hora de posicionar la imagen y el trabajo de las y los artistas, fue un importante impulsor de programas, alineaciones musicales, así como de estrellas que con su ayuda pisaron los escenarios más grandes del país.

En el caso de Timbiriche, la formación infantil inició como un conjunto de niños que con el tiempo y la fama llegó a ser considerado como uno de los más relevantes dentro del género pop latino; sin embargo, años después se destapó un romance del que mucho se habló no sólo en los medios, sino también en el público. 

La relación sentimental de Luis de Llano y Sasha Sokol salió a la luz y con esto generó escandalosas reacciones debido a temas que involucran diferencia de edad, pues la cantante es 25 años menor que él. 

Pese a que esta disparidad fue señalada por la audiencia e incluso por personas de la misma escena, el romance de los artistas continuó y tuvo una duración total de 6 meses, mismos que le bastaron al famoso para llegar a enamorarse. 

Luis de Llano recuerda la vez que se enamoró de Sasha Sokol 

Ahora que más de 2 décadas pasaron a partir de aquella separación, Luis de Llano, en entrevista con Yordi Rosado, reveló que a pesar de las críticas y diferencias que hubo en aquel momento, en verdad se enamoró de la intérprete; así lo hizo al confesar lo siguiente: 

“Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella, y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, detalló. 

Asimismo, el productor resaltó que la madre de Sokol estuvo al tanto de la relación e incluso influyó para que ésta llegara a su fin, ya que, comentó, le prohibió a Sasha pasar más tiempo con él en su casa y ella, con 17 años, se “desencantó” de aquella convivencia que la orilló a concluirla. 

“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente… Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella”, concluyó De Llano.