Entretenimiento

Los Reyes del Playback: ¿Con quién te quedas? Así se ve Kristal Silva y Cynthia Rodríguez como Selena

Dos concursantes imitaron a la reina del Tex-Mex en "Los Reyes del Playback"
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:17

A días de que concluya el segmento del programa matutino “Venga la Alegría”, “Los Reyes del Playback”, Kristal Silva decidió traer el ritmo y el glamour al foro del programa, interpretando “Techno Cumbia”, de Selena Quintanilla.

La modelo se preparó arduamente con una coreografía de baile y un outfit muy glamouroso, que la hizo lucir como la copia de la cantante estadounidense.

Los jueces elogiaron su elección de canción, así como la energía de la modelo al cantar y bailar, por lo que fue una de las concursantes con más altas puntuaciones.

Sin embargo, el pasado 09 de Febrero, Cynthia Rodríguez había hecho una interpretación de Selena, en donde interpretó el tema “Como la flor”, en donde lució un traje similar al que usó Selena Quintanilla en una presentación en Texas, donde la diva del Tex- Mex usó un mono morado con destellos.

Cynthia arrazó con su presentación, pues lució sus mejores pasos de baile, donde logró conquistar al jurado y de igual manera, fue una de las concursantes con mejor puntuación de ese día.

Sin embargo, los seguidores de este popular concurso de “lip-sync”, han comenzado a comparar ambas presentaciones, ya que ambas se lucieron interpretando a la cantante originaria de Corpus Christi.

Hay quienes defendieron a Cynthia, pues su vestuario, peinado y maquillaje era mucho más característico de Selena, mientras que los que defienden la presentación de Kristal, aseguran que la modelo se lució escogiendo una canción “fuera de lo común”, de Selena Quintanilla.

Sin embargo, ambas concursantes han demostrado que pueden montar un show digno de admirar, pues ambas lograron interpretar muy bien a la cantante intérprete de temas como “El chico del apartamento 512”, “Amor prohibido”, “No me queda más”, entre otros.

La gran final de “Los Reyes del Playback”, está prevista para el próximo 11 de marzo, pues según reportó el medio “TV Notas”, el programa matutino tiene un rating muy bajo a comparación de su competencia “Sale el Sol”, de Imagen TV y “Hoy”, de Televisa.