Entretenimiento

LEGO Star Wars The Skywalker Saga: Personajes, descargables y todo lo que debes saber

Este nuevo videojuego de Lego y Star Wars promete ser uno de los proyectos más ambiciosos por parte de ambas franquicias
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:17

Lego sorprendió a los fans de Star Wars tras el anuncio de “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga”, un videojuego que estará disponible para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch™ y PC y que promete tener 7 paquetes de contenido descargable con los personajes favoritos de los fans de las 9 películas de Star Wars, así como personajes de “El mandaloriano”.

El primer paquete estará conformado por el set de  “The Mandalorian:Temporada 1” y “Solo: Una Historia de Star Wars”. El paquete de personajes de la temporada 1 de “Mandalorian”, incluirá Mandalorian y Grogu (no jugable), Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil, mientras que el paquete de personajes “Solo: Una Historia de Star Wars”, incluirá al joven Han Solo, al joven Chewbacca., el joven Lando Calrissian, Qi'ra, Tobias Beckett y Enfys Nest. Estos dos paquetes estarán disponibles a partir del próximo 05 de abril de 2022.

 

Star Wars

El mismo 19 de abril, estará disponible la colección de  “Rogue One: Una historia de Star Wars”, donde los usuarios podrán adquirir a los personajes como: Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbu y Director Krennic. El 4 de mayo, Día de Star Wars, estarán disponibles los paquetes de “The Mandalorian Temporada 2” y “Star Wars: The Bad Batch”. El paquete de personajes de la temporada 2 de Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon, mientras que el paquete de “Star Wars: The Bad Batch”  incluirá a personajes como Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

Star Wars

A todos los usuarios que pre-ordenen el videojuego en formato digital, podrán desbloquear al personaje jugable de Obi-Wan Kenobi, que es exclusivo para compradores digitales. La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con bigote de Leche Azul.

Más de