Entretenimiento

Horóscopos de HOY martes 8 de marzo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Te contamos lo que te espera según el movimiento de las estrellas.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 19:27
  • Aries

Un amor del pasado regresará a tu vida y te enviará señales de que quiere estar nuevamente contigo, sin embargo, otra persona se acercará para conocerte y con el tiempo te demostrará que también tiene intenciones de formalizar una relación. Hoy te recomendamos aumentar tu seguridad y alistarte porque se acerca una buena racha romántica. 

  • Tauro

Los actos que realizas a diario para fortalecer tu espíritu están dando frutos con nuevos conocimientos que logran un balance perfecto en tu vida diaria. Si sigues por este camino, muy pronto alcanzarás la armonía y tus proyectos comenzarán a hacerse realidad.    

  • Géminis

Recibirás una noticia agradable que te hará comenzar tu jornada laboral de la mejor manera; puede tratarse de un aumento, o bien, de otras puertas que se abren para aumentar tu experiencia en los temas que más te interesan. 

  • Cáncer

Tus decisiones de hoy serán relevantes para satisfacer tus necesidades y continuar tu camino sin aquellas personas que ya no necesitas a tu lado. Recuerda que es más importante mantenerte estable contigo mismo y saber decir adiós a todos aquellos que ya no avanzan por tu camino. 

 

  • Leo

Se acercan jornadas de mucha actividad y aventuras inigualables que requieren de que estés en buena condición física, por lo tanto, dedica unos minutos de tu tiempo para ponerte en forma ya que tu cuerpo lo necesita para enfrentar los retos que vienen. 

  • Virgo

Tras superar momentos de gran dificultad, esta jornada te permitirá tomar una pausa para plantear qué es lo que quieres y a dónde te diriges. Tu camino se abrirá próximamente con más opciones de desarrollo para los que debes estar preparado.

  • Libra

Ahora disfrutas de una feliz temporada llena de triunfos y metas cumplidas, así que déjate llevar por la felicidad que mantienes y goza de todo lo que la vida te ofrece. Hoy, nuevamente, tu energía está al máximo y brillas por tu buena actitud. 

  • Escorpión

Aprovecha los momentos con tu pareja para hablar acerca de los temas que en el pasado ocasionaron conflictos. Ambos deben fortalecer la confianza en el otro y llevar a cabo ejercicios que a futuro les sirvan para estar mejor. 

 

  • Sagitario

Si buscabas el mejor instante para iniciar un entrenamiento físico, ahora es cuando, pues a lo largo de las últimas semanas hubo descuidos de alimentación y tu aspecto de los siguientes días podría presentar cambios.  

  • Capricornio

El amor propio es un tema muy importante para lograr la máxima seguridad en todos los aspectos. Eres único y tu talento en ciertas áreas es inigualable, así que mantén la cabeza en alto y sal a demostrar cuánto vales, así como todo el conocimiento que tienes. 

  • Acuario

Sabes aprovechar la felicidad y disfrutas de estar sin compañía, por lo tanto, eres el claro ejemplo de que la paz mental es sólo cuestión de percepción, lo cual te ayudará a superar esta jornada y seguir tu camino de la mejor manera. 

  • Piscis

Hoy conocerás a una persona que pese a no tener nada en común contigo, se convertirá en un aliado para futuras experiencias. Es posible que su compañía te haga ver las cosas de manera distinta y a partir de sus vivencias te motive a emprender una nueva ruta.