Entretenimiento

5 fotos de Lele Pons antes y después de alcanzar la fama

Lele Pons se ha convertido en una de las influencers más famosas dentro de redes sociales en los últimos años, pero ¿sabes cómo lucía antes?
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:43

El mundo del internet está repleto de cientos de influencers, ya sea de moda, belleza, comedia, cocina y mucho más siempre encontrarás a la persona indicada para poder satisfacer tus necesidades de entretenimiento, además las múltiples plataformas actuales le dan la posibilidad a los creadores de contenido de tener diferentes productos para así agrandar su número de seguidores y poder escalar en el mundo del espectáculo como fue el caso de la increíble Lele Pons.

Todos recordamos a la divertida red social de Vine, siendo antecesora de TikTok dicha red social permitía a los usuarios hacer videos cortos probando sus habilidades de comedia y edición, creando así una gran comunidad la cual sigue extrañando Vine hasta la fecha, afortunadamente para los fanáticos de la comedia varias de las estrellas de la aplicación lograron moverse a otro tipo de redes sociales teniendo un público a la espera de nuevo contenido.

Lele Pons fue una de las primeras influencers en hacerse famosa debido a su divertida comedia dentro de Vine, con distintos videos la famosa logró escalar en la tabla de popularidad dentro de la red social hasta tener millones de seguidores siendo parte de la comunidad de Vine y logrando crear un grupo de amigos quienes también creaban contenido en la red social.

Ahora años después de la gran fama obtenida por Vine, Lele Pons sigue mostrando su divertido talento dentro de distintas redes sociales, además su camino por la música y la actuación demuestra que el internet es una gran herramienta para poder llegar a la fama de una manera poco convencional.

El antes y el después de Lele Pons

Lele Pons tuvo una infancia bastante normal, creciendo en Caracas, Venezuela la pequeña Lele Pons tuvo que mudarse a Estados Unidos junto a sus padres para poder buscar el sueño americano, fue ahí donde la famosa descubrió su divertido humor y quiso utilizarlo a su favor para poder hacer más amigos.

Una vez adaptada a su nueva vida, Lele Pons encontró en Vine una escapatoria para todos sus problemas por lo que rápidamente encontró una comunidad a la cuál pertenecía siendo la comedia su principal fuerte.

Los seguidores de Lele Pons aseguran que la famosa logró conectar con varios de ellos debido a su transparencia, fue así como poco a poco escaló hasta alcanzar una fama bastante grande pudiendo mudarse a Los Ángeles para continuar haciendo contenido y cambiar su vida de forma radical.

Actualmente Lele Pons se encuentra viviendo una vida de estrella disfrutando de su fama y de todo el apoyo que ha recibido dentro de sus nuevos proyectos.