Entretenimiento

3 fotos de Koke Guerrero, de Exatlón All Star, que demuestran que es el hijo perdido de Julión Álvarez

El atleta del equipo azul y el cantante de música regional mexicana comparten una apariencia similar que ha desatado teorías conspirativas entre los fans del Exatlón
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:52

¿Alguna vez has notado el parecido entre Koke Guerrero y Julión Álvarez?, a pesar de que no se tiene registro de que el atleta tenga relación sanguínea con el cantante de música regional mexicana, internautas aseguran que son como dos gotas de agua e incluso han llegado a crear teorías conspirativas en donde afirman que podrían ser parientes.

La realidad es que es solo una extraña coincidencia, pues mientras que Julión es originario de “La Concordia”, en Chiapas, el atleta del equipo azul del Exatlón All Star es originario de Sinaloa, por lo que muy difícilmente podrían estar relacionados.

Sin embargo, el parecido es innegable y aquí te dejamos tres fotos que lo demuestran:

Koke Guerrero

En estas fotos, tanto el cantante como Koke Guerrero muestran su perfil en donde se le puede notar una mayor similitud con Julión, pues ambos tienen rasgos muy masculinos.

Koke Guerrero

En esta otra foto, Koke y Julión están mirando al frente de la cámara, sin embargo, se puede apreciar que el tono de piel del atleta es mucho más bronceado, ya que estar tanto tiempo en el reality deportivo filmado en las playas dominicanas, ha cobrado su precio, pero aún así, se puede apreciar que tanto el cantante como el deportista, siguen teniendo rasgos muy similares.

Koke Guerrero

En esta última foto, ambos tienen un mayor acercamiento a las cámaras, donde curiosamente se ven muy similares. El intérprete de “Olvídate de mi amor”, bien podría reemplazar a Koke uno de estos días en la competencia y solo aquellos que tengan muy buen ojo, se darán cuenta de que se trata del músico mexicano.

Koke Guerrero se ha colocado como uno de los deportistas favoritos del Exatlón México, y según apuntan los televidentes, el atleta está logrando quitarle el título a “Pato Araujo”, como el mejor lanzador que ha visto el Exatlón.

 

Más de