Entretenimiento

Exatlón All Star: "Su apoyo incondicional hipócrita", Koke Guerrero se lanza contra los rojos por hacer llorar a Heliud

El ganador de la quinta temporada del Exatlón México explotó ante el trato del equipo rojo a uno de sus queridos compañeros
lunes, 7 de marzo de 2022 · 09:48

El pasado 06 de marzo se vivió una de las noches más dramáticas y emocionantes de eliminación en el Exatlón All Star, pues el equipo rojo y el equipo azul hicieron todo lo posible por ganar el duelo de eliminación.

Sin embargo, un incidente provocado por Heliud dejó en claro que el atleta ya no tenía ganas de continuar en el reality show deportivo e incluso, algunos de sus compañeros notaron que se estaba dejando ganar por Ana Lago y Doris del Moral para así obtener un pase directo de salida, pero la escuadra rival, vio esto como una ligera ventaja y Koke Guerrero comentó ante las cámaras del reality deportivo que ahora iban "con su apoyo incondicional hipócrita".

En el minuto 1:10:00, se ve el momento exacto en el que el atleta del equipo azul arremetió en contra de Heliud por su estrategia fallida.

Al final, la estrategia de Heliud no funcionó, pues Ana Lago fue la atleta del equipo rojo que abandonó la competencia, pero ahora que la escuadra azul se ha dado cuenta de la desmotivación de Heliud, podría utilizarlo a su favor para llevar la delantera en las próximas semanas.

La salida de Ana Lago no fue sorpresa para los fans del Exatlón, ya que aseguran que la atleta no estaba a la altura de sus compañeros escarlatas y que fue mejor que le dejara el camino libre a sus compañeros, quienes sí han demostrado un esfuerzo considerable en la competencia.

Hace unos días se rumoraba que la salida de Ana Lago había sido pactada por la atleta y por el equipo de producción del reality, ya que desde hace un año, Lago se encuentra comprometida con su novio, por lo que aparentemente la gimnasta estaría regresando a casa para planear su boda y reponer el anillo que perdió en la competencia del Exatlón All Star.

Desde hace unos días se ha intensificado el rumor de que los “refuerzos”, del Exatlón estarían llegando a la competencia, sin embargo, el primer equipo beneficiado sería el azul, ya que ha sido el equipo que ha perdido más elementos. Sin embargo, con los hechos ocurridos el domingo 06 de marzo, el equipo rojo podría ser quien necesite un refuerzo.

Más de